Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Alan Pulido anotó en la victoria del Sporting Kansas City

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se terminó la actividad futbolera sabatina, correspondiente a la jornada inaugural de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) y Alan Pulido anotó su primer gol con el Sporting Kansas City en la victoria sobre Vancouver Whitecaps.

El resultado fue 1-3.

El mexicano llegó al conjunto dirigido por Peter Vermes después de terminar el torneo Apertura 2019 como el campeón de goleo con 12 tantos con Chivas, así que se espera mucho de él en el futbol estadounidense.

Te puede interesar: Oswaldo Alanís se estrenó con golazo con San Jose Earthquakes

Te puede interesar: Javier 'Chicharito' Hernández debutó en el LA Galaxy con empate

Eran los visitantes quienes tenían el balón la mayor parte del tiempo y los que generaban más oportunidades de gol, pero sus disparos se estaban yendo desviados, mientras que sus adversarios únicamente tuvieron dos remates, ambos con dirección de portería.

Fue al minuto 17 cuando Robert Punčec recentró la pelota tras un tiro libre y el exfutbolista del 'Rebaño' abrió el marcador con otro cabezazo que cruzó la línea de meta luego de rebotar en el poste.

Más tarde, Jake Nerwinski emparejó los cartones 1-1 al cerrar la pinza tras un centro rasante de Luis Martins por izquierda y la escuadra de Kansas City volvió a tomar la delantera 1-2 con un golazo de primera intención de Gadi Kinda, luego de la asistencia de Manuel David Milinkovic.

Te puede interesar: Conoce a los mexicanos que disputarán la temporada 25 de la MLS

Los visitantes se fueron al descanso con la ventaja.

Cuando parecía que el marcador no se movería más en la parte complementaria debido a la paridad en el desarrollo de juego, Erik Hurtado, que entró de cambio en los últimos minutos, puso cifras definitivas 1-3 tras una excelente jugada colectiva.

De esta manera, el Sporting Kansas City sumó sus primeros tres puntos de la campaña. Alan Pulido terminó su encuentro de debut con su anotación y otro disparo desviado.

El club del mexicano recibirá al Houston Dynamo y Vancouver visitará al LA Galaxy.

Populares