Conéctate con Wipy Tv

NFL

A. J. Green se convertiría en el jugador franquicia de Cincinnati Bengals

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El peor equipo de la temporada 2019 de la National Football League (NFL) ya está planeando el siguiente año para evitar que se repita la historia, así que 'AJ' Green se convertiría en el jugador franquicia de Cincinnati Bengals.

El receptor tiene ocho años en la institución.

Adriel Jeremiah llegó al equipo de Cincinnati al ser reclutado en la primera ronda del Draft de 2011 de la liga estadounidense en el pick número cuatro global. Su primer contrato fue por cuatro años y 19.6 millones de dólares.

Te puede interesar: Lamar Jackson reveló contra qué jugador no le gustaría enfrentarse

Te puede interesar: Bill Belichick no asistió al NFL Combine por ver a un jugador en específico

A pesar de que se perdió la campaña anterior por una lesión de tobillo que le impidió tener participación, es una de las mejores armas a la ofensiva del equipo comandado por Zac Taylor. Posiblemente, su ausencia fue una de las razones del último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana con dos victorias y 14 derrotas.

En la temporada 2018 sumó 46 recepciones para 694 yardas y seis touchdowns.

A lo largo de su trayectoria como profesional, Green acumula 602 recepciones para 8,907 yardas y 63 anotaciones, que demuestran que tiene talento suficiente para destacar en la NFL, sobre todo si le consiguen un buen quarterback como socio.

Te puede interesar: Compañero de Tom Brady se mostró optimista con su regreso a Patriots

De hecho, todo parece indicar que Joe Burrow será la primera selección del próximo Draft 2020 para Bengals, luego de haberse coronado en la liga colegial con la Universidad de LSU en Ohio con 402 pases completos para 5,671 yardas y 60 touchdowns.

El receptor tiene 31 años de edad.

De acuerdo con los periodistas Jeremy Fowler y Dan Graziano, de ESPN, Cincinnati Bengals planea presentarle una oferta formal a A. J. Green para convertirse en su nuevo jugador franquicia y dar el primer paso para conformar la pareja con Joe Burrow con tal de ser una de las revelaciones de la próxima temporada de la NFL.

Populares