Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Los movimientos más importantes en la agencia libre de la MLB

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La NFL llegó a su fin el fin de semana pasado, pero la buena noticia es que otro deporte está a menos de un mes de volver a actividad y se trata del 'Rey de los Deportes'. Faltan días para que de inicio, aunque la actividad ya se está llevando a cabo, porque los movimientos de la agencia libre de la MLB empiezan a surgir.

Aún faltan algunos por encontrar equipo.

Mientras los mejores agentes libres están saliendo rápidamente del mercado como Trevor Bauer y los dominicanos Marcell Ozuna y Nelson Cruz que se unieron a George Springer, J.T. Realmuto, DJ LeMahieu y otros más que ya habían firmado, hay otros que aún buscan su destino.

Por ejemplo, Justin Turner, quien realmente el último bateador de impacto que queda. La vieja estrella de los Dodgers podrá tener 36 años, pero sigue siendo una estrella en el diamente, ya que bateó .307 con .860 de OPS en el 2020 para los ganadores de la MLB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb)


Te recomendamos: Trevor Bauer es nuevo jugador de los Dodgers

Te puede interesar: Ningún candidato fue elegido al Salón de la Fama de la MLB

¿Alguien lo tomará?

Aún quedan algunos días para que empiece la temporada 2021 de la MLB, por lo cual los equipos están realizando sus últimos movimientos donde hay varias opciones para reclutar y aquí está toda la información de lo que resta de la agencia libre de la MLB:

Agencia libre MLB 2021

Lo sentimos, no has agregado ninguna historia todavía

Populares