Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Trevor Bauer es nuevo jugador de Los Angeles Dodgers

Publicado hace

el día

Trevor Bauer Los Angeles Dodgers

El actual campeón de la Serie Mundial tendrá a un nuevo lanzador para la Temporada 2021. Trevor Bauer firmó con Los Angeles Dodgers.

Bauer se unirá a Clayton Kershaw  en la rotación abridora.

El ahora jugador del equipo de Los Angeles anunció su incorporación a través de un video narrado por el mismo y que se difundió en redes sociales.

Te recomendamos: México podría tener un partido de NFL en 2021.

No se ha revelado la cantidad que Trevor Bauer ganará con Los Angeles Dodgers, pero, según, The New York Post no fue el dinero lo que determinó que firmara con el equipo.

Volver a California, el estado donde nación, y defender el campeonato con el ganador de la Serie Mundial habrían sido los principales motivos para que Bauer decidiera su próximo destino como profesional.

También podrías leer: Las apuestas más raras del Super Bowl LV.

Podría interesarte: Messi ya sabe cuándo definirá su futuro profesional.

En esta temporada lo importante es asegurarse de que la historia nos recuerde como queremos ser recordados. Hay que enriquecer nuestro legado, y estoy ansioso por hacerlo, fanáticos de los Dodgers”, dijo Bauer en el video difundido en redes sociales.

El video titulado "MY NEW HOME!!!” (¡Mi Nuevo Hogar!) fue escrito por el lanzador, quien apareció enfundado en el jersey de Los Angeles Dodgers.

 

Populares