Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Ningún candidato fue elegido al Salón de la Fama de la MLB

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos los deportes tienen un lugar donde inmortalizan a sus leyendas y cada año hay una nueva generación de jugadores que entran a ese exclusivo recinto, pero debido a la pandemia, el mundo del béisbol tendrá un cambio importante en 2021, ya que nadie ingresará al Salón de la Fama de la MLB.

Se encuentra en Cooperstown, Nueva York.

Cada Salón de la Fama, en cada deporte, funciona de manera diferente y hay formas de votaciones especiales. En el caso de la MLB, los nominados deben de cumplir con un 75% de los votos a favor para poder ser inducidos al recinto más importante de este deporte.

En 2021 nadie fue elegido, ya que ninguno de los candidatos tenía los méritos suficientes, dentro del terreno o fuera, por lo cual quiere decir que es primera vez que la Asociación de Escritores de Beisbol de Norteamérica (BBWAA) no elige a nadie desde 2013.

Te recomendamos: Dieron a conocer el calendario de la temporada 2021 de la LMB

Te puede interesar: George Springer firma contrato millonario con Blue Jays

Curt Schilling, Barry Bonds y Roger Clemens fueron los más cercanos.

Estuvieron a nada de poder ser inducidos, pero al no llegar al 75 por ciento que se necesita, deberán de esperar un año más. Los tres tendrá una última oportunidad en la votación de 2022, al cumplir su décimo año de elegibilidad, en caso de no conseguirlo, su tiempo de buscar entrar al Salón de la Fama llegará a su fin.

¿Por qué Schilling no ha entrado si ganó tres Series Mundiales? Al retirarse, muchos lo han criticado por una serie de comentarios de odio hacia musulmanes, personas transgénero y periodistas. Así que su actitud fuera del diamante opacó su talento dentro de él.

No habrá clase de 2021.

Todos los escritores votaron y al nadie cumplir con los requisitos, nadie ingresará al Salón de la Fama de la MLB, por lo que solo queda esperar a 2022 para conocer a los nuevos miembros del recinto que inmortaliza a los beisbolistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb)

Populares