Foto: Getty Images

Adrian Peterson fue liberado hace unos días de Washington Football Team y, a menos de una semana del arranque de la temporada 2020 de la NFL, fue contratado por Detroit Lions, así que no se quedará con las ganas de jugar.

El gran factor a considerar era su edad: 35 años.

Luego de un par de campañas en Washington, donde acumuló un total de 462 acarreos para 1,940 yardas y 12 anotaciones, la franquicia de la capital de Estados Unidos decidió darle las gracias con el inicio de la nueva temporada a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar: Jadeveon Clowney ya sabe dónde jugará la próxima temporada

Te puede interesar: Equipos que podrían sorprender en la temporada 2020 de la NFL

Debido a su extraordinaria trayectoria y el haberse convertido en el cuarto corredor con más touchdowns en la historia de la liga con un total de 111, era prácticamente imposible que no tuviera una nueva oportunidad y el equipo comandado por Matt Patricia fue el que se la brindó.

El jugador está a 12 anotaciones de entrar al top 3 junto a Marcus Allen.

Adrian Peterson fue contratado por Detroit Lions por un año y un millón de dólares más incentivos por rendimiento. Se reencontrará con el coordinador ofensivo Darrell Bevell, quien lo guió en sus primeras apariciones como profesional en Minnesota Vikings entre 2007 y 2010.

Te puede interesar: Isaac Alarcón no cumplirá el sueño de jugar en la NFL este año

El corredor habló al respecto: «Me están dando la oportunidad de jugar. Conozco al entrenador Bevell de mis días en Minnesota. En última instancia, me siento cómodo yendo allí y ayudándolos a mejorar.»

Luego de una década con Vikings, pasó por New Orleans Saints, Arizona Cardinals y Washington.

Adrian Peterson fue contratado por Detroit Lions con el objetivo de fortalecer su ofensiva e intentar clasificar a los playoffs después de no hacerlo en las últimas 3 temporadas. El año pasado finalizó con un balance de 3 victorias, 12 derrotas y un empate.