Foto: Getty

Nuevo equipo, nuevas metas. Jadeveon Clowney llega a Tennessee Titans para disputar la siguiente temporada de la NFL, a pesar de tener sobre la mesa una ‘buena’ oferta de New Orleans Saints.

El exjugador de Seattle Seahawks buscará una revancha.

El paso de este ala defensivo con Houston Texans estuvo marcado por una lesión que sufrió en la temporada de novato en 2014, y posteriormente, poco a poco fue ganándose un lugar en la franquicia.

Después dio el salto al equipo de Seattle Seahawks en 2019, donde duró 1 campaña y registró 17 tacleadas individuales, 3 capturas de mariscal de campo, 1 intercepción para 27 yardas y 1 anotación.

¿Mejorará su rendimiento con Titans?

Te puede interesar: Deshaun Watson firmó un nuevo contrato con Houston Texans

También podrías leer: Los quarterbacks que cambiaron de equipo para la temporada 2020

De acuerdo a la información de Ian Rapoport, colaborador de ESPN, Jadeveon Clowney llega a Tennessee Titans tras firmar un contrato por 15 millones de dólares y 1 temporada.

Los malos números que tuvo con Seahawks en 2019 le impidieron recibir una propuesta de renovación. Ante el poco interés de su último equipo, prefirió esperar ofertas pidiendo como mínimo 21 millones de dólares para estampar su firma.

Por si te lo perdiste: Ofensiva de Tampa Bay se perfila para ser la mejor de la NFL

Sin embargo, ningún equipo estaba dispuesto a desembolsar dicha cantidad por el ala defensivo.

Ahora que llegó a un acuerdo con Titans, se espera que destaque en la nueva temporada de la NFL. También se ventiló que esta franquicia llegó a un acuerdo con Ryan Tannehill y Derrick Henry de cara a la siguiente campaña.

¿Cómo le podrá ir a Tennessee con estos elementos?