Foto: Getty Images

Tampa Bay Buccaneers ha pasado de ser un equipo menospreciado a convertirse en una de las grandes promesas de cara a la temporada 2020 de la NFL, sobre todo por la ofensiva que ha construido con Tom Brady como gran figura.

También sumó las incorporaciones de Rob Gronkowski y Leonard Fournette.

De por sí ya se esperaba mucho del equipo comandado por Bruce Arians tras la llegada del mariscal de campo que ganó 6 anillos de Super Bowl con New England Patriots junto a su ala cerrada en 3 de ellos, la expectativa creció con la incorporación del joven corredor recién liberado por Jacksonville Jaguars.

Te puede interesar: Patriots encontró a su quarterback titular para la temporada 2020

Te puede interesar: Josh Gordon recibió otra oportunidad en la NFL, ¿la aprovechará?

Todos ellos se sumaron a la base establecida por Ronald Jones como corredor; Mike Evans y Chris Godwin como receptores; y O. J. Howard como ala cerrada. Se podría catalogar como una de las mejores ofensivas de toda la liga.

La franquicia del Estado de Florida no clasifica a los playoffs desde la temporada 2007.

El veterano quarterback de 43 años de edad llegó tras registrar 373 pases completos para 4,057 yardas y 24 anotaciones. Su excompañero ‘Gronk’ regresará a los emparrillados luego de probar suerte en la World Wrestling Entertainment (WWE) y 47 recepciones para 682 yardas y 3 touchdowns en 2018.

Howard completó 34 envíos para 459 yardas y una anotación.

Te puede interesar: New England Patriots podría hacer una inesperada contratación

Con respecto al cuerpo de receptores, que se mantiene exactamente igual, entre ambos acumularon 153 pases capturados para 2,490 yardas y 65 touchdowns. Teniendo un quarterback como Brady, dichos números podrían mejorar exponencialmente.

En cuanto al ataque terrestre, Jones realizó 172 acarreos para 724 yardas y 6 anotaciones; Fournette llega luego de 265 carreras para 1,152 yardas y 3 touchdowns en Jacksonville Jaguars.

Una vez dicho todo lo anterior, es un hecho que Tampa Bay Buccaneers cuenta con una ofensiva que podría ser catalogada como una de las mejores de toda la NFL, pero deberá demostrarlo a lo largo de la temporada 2020.