Foto: Getty

Mientras todos creen que Nueva Inglaterra no podrá hacer nada sin Tom Brady esta temporada, Bill Belichick se está encargando de cambiar esa mentalidad como solo él saber hacerlo por qué a pocos días de que regrese la NFL, Patriots contrataría a Leonard Fournette y cortaría a Mohamed Sanu.

El corredor se convirtió en agente libre hace un par de días.

Tras algunos problemas con los Jacksonville Jaguars en temporadas pasadas, el RB dejó de formar parte del equipo luego de tres años. La franquicia de Florida decidió no hacer válida su opción a un cuarto ni quinto año y terminaron cortándolo previo al regreso a la acción.

Se convirtió en agente libre y ningún equipo ha mostrado interés real por hacerse de sus servicios. Eso fue hasta que los Patriots salieron a la luz por qué contrataría a Leonard Fournette, aunque para lograrlo debe dejar ir a alguien y por eso, cortaría al receptor, Mohamed Sanu.

Te recomendamos: Calendario de Las Vegas Raiders para la temporada 2020

Te puede interesar: ¡Temporada de anillos! Patrick Mahomes se comprometió

Llegó a los Patriots en octubre del año pasado.

Sanu debía ganar 6.5 millones esta temporada, que es una cifra alta basada en su papel proyectado como la opción número 4 que no contribuye en equipos especiales, así que la razón por la cual le darían las gracias se basa en temas financieros y poder liberar algo de espacio.

Los Patriots tienen a Julian Edelman y la selección de primera ronda de 2019 N’Keal Harry como dos de sus principales receptores y su tercer receptor ideal sería alguien con velocidad. Esa no es la especialidad de Sanu, ya que es más un receptor interno.

¿Podrán adquirir a otro receptor y a Fournette?

Los Patriots han expresado interés en Leonard Fournette y como la cuarta selección general de 2017 ha sido agente libre durante aproximadamente 24 horas podrían adquirirlo a un precio accesible y aún así tener espacio para su tercer arma en el juego aéreo.