Foto: @BrittanyMatthews

Desde febrero de este año, las cosas van cada vez mejor para el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs. Primero ganó el Super Bowl, después se convirtió en el deportista mejor pagado de la historia, luego recibió su anillo de campeonato y por último, Patrick Mahomes se comprometió con su novia de toda la vida.

Fue en la ceremonia de entrega de anillos de campeones.

El día de ayer estaba destinado para que la atención fuera para Mahomes y sus compañeros, pero el mariscal de campo tenía otros planes y quería compartir ese momento con el amor de su vida. Luego de recibir él un anillo, se encargó de dar uno cambio.

Dentro de una suite en el Arrowhead Stadium, el quarterback adornó con rosas blancas y rojas, así como un letrero iluminado en el que decía ¿Quieres casarte conmigo? Aunque esa bonita decoración quedó opacada después de que ambos subieran a redes sociales la joya que le regaló a su ahora prometida.

Te recomendamos: Kansas City Chiefs recibió el anillo de campeón del Super Bowl LIV

Te puede interesar: Saints estarían dispuestos a intercambiar a una de sus estrellas

El anillo es más grande que el nudillo del futbolista.

Mahomes compartió la foto de la mano de su novia con el anillo puesto en el dedo, esto fue minutos después de que se hiciera viral el video en el cual el mariscal de campo recibió también la sortija con cientos de diamantes y rubíes por ser campeón del Super Bowl.

El mariscal de campo y Brittany Matthews, no dudaron en publicar cada momento en sus redes sociales, con lo cual compartieron la noticia con sus millones de seguidores. Días antes, Mahomes había publicado una foto con su novia deseándole un feliz cumpleaños.

Han estado juntos desde preparatoria.

Después de ser novios durante la prepa, en Texas Tech (donde estudiaron juntos), vivir el Draft de la NFL y compartir el momento de ser campeón del Super Bowl, Patrick Mahomes se comprometió con el amor de su vida, tal como lo describe él.