Foto: Getty

Las sorpresas no son algo nuevo este año, así que era de esperarse que con sólo 10 días para que empiece la NFL, aún haya cambios importantes en los equipos. Aunque la realidad es que nadie esperaba el que está a punto de suceder por qué los New Orleans Saints están dispuestos a intercambiar a Alvin Kamara.

La relación con su corredor lleva varios días mal.

El día de ayer, por cuarta práctica consecutiva, el corredor estrella de los Saints se ausentó del entrenamiento de New Orleans por diferencias contractuales. Kamara quiere que le den un contrato millonario, pero el equipo no está de acuerdo en ciertos términos.

Sean Payton, entrenador del equipo, dijo que las faltas han sido sin ‘permiso otorgado’, pero debido a políticas del club no puede revelar el por qué no asistió a las prácticas. Aunque con la noticia que salió el día de hoy, queda más que claro que fue por diferencias entre el jugador y la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SaintsWin ⚜️⚜️

Una publicación compartida por alvinkamara (@alvinkamara) el

Te recomendamos: Bengals extendieron el contrato de uno de sus mejores jugadores

Te puede interesar: ¿Tua Tagovailoa está listo para ser titular con los Dolphins?

Saints están dispuestos a intercambiar a Alvin Kamara.

El corredor planea hacer lo mismo que hizo Le’Veon Bell en 2018. Los Steelers no le dieron el contrato que creía merecer y se sentó toda la temporada, para que un año después se convirtiera en agente libre y pudiera irse gratis, en este caso lo hizo a los New York Jets.

Se dice que el equipo le ofreció alrededor de 48 millones de dólares (lo mismo que los Bengals a Joe Mixon), pero el RB está pidiendo más. Los Saints no quieren quedarse con las manos vacías y cómo no le ofrecerán más, buscan sacarle provecho a su corredor estrella. 

¿Eso es lo que el corredor quiere?

Según Ian Rapaport de NFL, ni Alvin Kamara ni su agente ha pedido un intercambio. A partir de hoy, pensaban que estaban negociando activamente y avanzando en una extensión, así que aún habrá mucho que escribir en esta historia.