Conéctate con Wipy Tv

Running

Adidas presentó los ‘ULTRABOOST 21’, una opción más para corredores

Publicado hace

el día

Adidas ULTRABOOST 21

Los corredores en México podrán tener una nueva opción de tenis con la más alta tecnología de alto rendimiento. Adidas presentó los ULTRABOOST 21 con un nuevo diseño audaz.

En este modelo se centraron en la zona del antepié para impulsar tu carrera, poniendo por encima de todo la comodidad del corredor.

Te recomendamos: Tigres volvió a México para preparar su próximo duelo de Liga MX.

Con los ULTRABOOST 21, Adidas encarna su compromiso de aportar energía a las personas para impulsar cambios y mejoras positivos.

 

Los adidas Ultraboost 21 cuentan con las siguientes características:

• Tecnología BOOST mejorada: 6% más de cápsulas BOOST que los ULTRABOOST 20 para proporcionar a los corredores el nivel perfecto de sujeción y comodidad.

• Adidas LEP: el sistema de torsión "Linear Energy Push" totalmente renovado con material más rígido y reforzado en la mediasuela que incrementa la flexibilidad de la zona del antepié para una mayor capacidad de respuesta.

• Tejido PRIMEKNIT+: diseñados y confeccionados con un tejido de precisión que ofrece una sujeción increíble y mayor libertad de movimiento para una comodidad excepcional y mayor ligereza.

• Material sostenible: exterior confeccionado con PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic; de este modo, adidas refuerza el compromiso asumido en 2015 en términos de sostenibilidad.

Podrías leer: Directiva de Chivas respaldó el proyecto de Víctor Manuel Vucetich.

En un momento en el que todas las ciudades del mundo se vieron fuertemente afectadas por la pandemia del COVID-19, el running fue una constante que mantuvo a las ciudades y comunidades en movimiento.

"Los ULTRABOOST son el producto bandera de innovación dentro de adidas, donde nuestro objetivo principal es hacer que cada par de tenis sea mejor que la anterior.

"Los ULTRABOOST 21 toman todos los ingredientes estéticos que formaban parte del ADN del calzado original y los fusiona con las últimas tecnologías —como adidas LEP— para crear unos tenis que combinan todas estas excelentes características de diseño con un nivel de comodidad, sujeción y retorno de energía sin precedentes".

Los adidas ULTRABOOST 21 están disponibles en adidas.mx y adidas app a partir del 11 de febrero de 2021, en un vibrante color blanco y amarillo fluorescente, que deja al descubierto la idea de explosión de energía.

Próximamente, se realizarán nuevos lanzamientos de edición limitada

Populares