Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Directiva de Chivas respalda proyecto de Víctor Manuel Vucetich

Publicado hace

el día

Chivas Guard1anes 2021 Vucetich

Chivas no ha tenido un buen inicio en el 'Guard1anes' 2021 bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, sacando hasta la Jornada 5 su primer triunfo del campeonato.

El 'Rebaño' está en el lugar 11 de la clasificación general.

En el torneo anterior, el 'Rey Midas' llevó al equipo 'rojiblanco' hasta las semifinales de la Liguilla, dejando en el camino al América para después caer ante León.

Te podría interesar: En el Atlético de Madrid necesitan que Héctor Herrera regrese en su mejor nivel.

Con el torneo cerca de llegar a su primer tercio y con Chivas sumando 5 puntos de 15 posibles, producto de un triunfo, 2 derrotas y 2 empates, el proyecto de Víctor Manuel Vucetich está más sólido que nunca.

Amaury Vergara, dueño del equipo, aseguró la continuidad del estratega mexicano, a pesar de que los resultados no han sido tan buenos.

"Ahorita no vamos a correr a nadie; somos los que somos y no voy a hablar de 'a quién voy a traer', porque somos los que estamos", aseguró Vergara.

Te recomendamos: Afición de Mazatlán podrá asistir al estadio para el duelo ante Atlético de San Luis.

También podrías leer: América jugará un partido amistoso contra Pumas. 

Entre otros temas, Amaury Vergara evitó hablar sobre posibles refuerzos o la incorporación de 'Chicharito' en un futuro y aseguró que en verano hablará de algunas incorporaciones.

Chivas, para la Jornada 6 del 'Guard1anes' 2021, enfrentará a Necaxa en el Estadio Akron el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Populares