Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres volvió a México con el subcampeonato del Mundial de Clubes

Publicado hace

el día

Tigres Liga MX

Tras hacer la mejor actuación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes y con el subcampeonato en la bolsa, Tigres volvió a México para preparar su siguiente duelo en la Liga MX. 

Los 'Felinos' jugarán en casa para la Jornada 6.

Los 'Universitarios' no tendrán mucho descanso tras volver de Catar, ya que tendrán sólo 4 días para prepararse y enfrentar a Cruz Azul, siguiendo con el calendario del 'Guard1anes' 2021.

Te recomendamos: Directiva de Chivas respaldó el proyecto de Víctor Manuel Vucetich.

La pandemia no sólo evitó que Tigres tuviera aficionados apoyándolo en Catar, también le quitó el recibimiento cálido de su afición tras volver del Mundial de Clubes, todo esto debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

El club tendrá un día de descanso y después volverá al campo para estar a punto para enfrentar a la 'Máquina' en el 'Volcán' el próximo miércoles 17 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Tigres suma 7 unidades en 4 partidos disputados en el 'Guard1anes' 2021, ya que el duelo de la Jornada 5 ante Juárez quedó pendiente y se jugará hasta el 14 de abril.

Te podría interesar: El Atlético de Madrid necesita a 'HH' en su mejor nivel.

También podrías leer: Afición de Mazatlán podrá asistir al estadio para el duelo ante Atlético de San Luis.

En su primera participación en un Mundial de Clubes, Tigres logró tener la mejor participación de un equipo mexicano en la historia de este certamen al asegurar el segundo lugar de la competencia.

Ahora, deberá enfocarse en el 'Guard1anes' 2021, en el que ocupa la octava posición a pesar de tener un partido menos.

Populares