Derivado del enojo de Nasser Al Khelaifi con la plantilla del PSG y en especial con las figuras del club se produjeron nuevas declaraciones que invitan a pensar que este verano habrá un terremoto en la capital francesa. El mandatario del cuadro parisino aseguró que Mbappé no se moverá del equipo, mientras que le abrió la puerta de salida a Neymar ante los rumores que quiere volver a Barcelona.
Al Khelaifi habló para la revista France Football sobre las 2 estrellas del equipo.
Los escándalos del futbolista brasileño parecen haber terminado con la paciencia del club y de la boca del presidente se escuchó una frase que invitaría a pensar que en el mercado de verano se dará un movimiento de salida y escuchará ofertas por ‘Ney’.
Te interesa: El presidente del PSG explotó contra Neymar.
???
Voici la Une du nouveau numéro de France Football avec l’interview exclusive de Nasser al-Khelaïfi.
Avec aussi le Guide complet de la Coupe d’Afrique des nations.
Le sommaire complet ▶️ https://t.co/gdh73aTdJW#AlKhelaifi #CAN2019 #Atal #Salah #Hegerberg #Paredes pic.twitter.com/0VcfZD0iz1
— france football (@francefootball) 17 de junio de 2019
En un adelanto de una entrevista concedida a la revista France Football que saldrá a la luz el martes, Nasser Al Khelaifi reconoció que quiere a jugadores comprometidos con el club y que hay contratos que deben respetarse, haciendo referencia al vigente de Neymar hasta 2022.
El PSG le abrió la puerta de salida a Neymar.
«Nadie obligó a Neymar a firmar aquí. Nadie lo empujó, él vino a sabiendas para unirse a un proyecto» declaró el mandatario del París Saint-Germain.
Sobre Kylian Mbappé dijo lo siguiente: «Estoy seguro al 200% que Mbappé seguirá en el PSG la próxima temporada».
Puedes leer: Francesco Totti dejó a la Roma después de 30 años en el club.
Te recomendamos: El Real Madrid rompió su récord de inversión.
Ver esta publicación en Instagram
Sin lugar a dudas. ?? En París quieren a #Mabappé para la siguiente temporada, a otros, quién sabe.
En 2 temporadas con el PSG, Neymar no ha completado ninguna, en ambas sufrió lesiones que lo alejaron en la segunda parte del campeonato. El paso del brasileño por París ha tenido más beneficios en lo económico que en lo deportivo.