Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Abraham González es refuerzo del Veracruz para el torneo Apertura 2019

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Ya casi llega el momento de iniciar una nueva temporada de Liga MX, lo que significa que se acaba el tiempo para que los equipos terminen de armarse, así que Abraham González es refuerzo del Veracruz para intentar evitar el descenso nuevamente.

Cuenta con experiencia en Pumas y en los Lobos BUAP.

El español llegó a México para defender los colores de la Universidad Nacional Autónoma de México en el 2016 y jugó el año futbolístico que recién terminó con los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. A lo largo de su estancia en nuestro país ha anotado 6 goles y ha dado 4 asistencias como mediocampista de contención.

Te puede interesar: Los entrenadores del Torneo Apertura 2019 que corren peligro

Te puede interesar: Morelia contrató a un canterano del Real Madrid, increíble pero cierto

Luego de la venta de Lobos BUAP a los Bravos de Juárez para tomar su lugar en la primera división y de la finalización del contrato de González, éste recibió una nueva oportunidad por parte de los 'Tiburones', equipo con el que llegó a un acuerdo para ser fichado de cara a la siguiente campaña.

El club lo hizo oficial a través de sus redes sociales.

Lo único que falta es que apruebe los exámenes médicos correspondientes para integrarse a la plantilla dirigida por Enrique 'Ojitos' Meza, que también ha contado con los regresos de Leobardo López, Ángel Reyna, Leiton Jiménez y Daniel 'Keko' Villalba.

Te puede interesar: Las posibles revelaciones del torneo Apertura 2019


Llega como el más preciso en pases, con un total de 887 efectivos en el Clausura 2019.

También cuenta con experiencia en el futbol español, donde destaca su participación en el equipo filial del Barcelona y en el Español de Barcelona, así que todo parece indicar que Abraham González será titular para buscar la permanencia en la Liga MX, luego de que el equipo pagó la multa de 120 millones de pesos para mantenerse en el máximo circuito.

PUBLICIDAD

Populares