Foto: Getty

Los dos mejores equipos de la NFC quedaron definidos la semana pasada con los Tampa Bay Buccaneers y los Green Bay Packers, y aunque habrá varios duelos interesantes en esa Final de Conferencia, la más llamativa es el de Aaron Rodgers vs Tom Brady, dos de los mariscales de campo más veteranos de la liga.

Uno tiene 43 años y otros 37.

Es como si el tiempo no hubiera pasado entre ambos, ya que mientras unos dicen que están muy lejos de la época de gloria que los caracterizó hace algunos años, ellos demostraron que eso está muy lejos de la realidad, porque alguno de los disputará el Super Bowl LV.

Mientras que en la AFC ninguno de los QB supera los 25 años, entre Rodgers y Brady tienen un promedio de edad de 40 años, una etapa de la vida en la que cualquier otro deportista estaría comentando los partidos por televisión. La única gran diferencia entre ambos es que uno busca su séptimo anillo y el otro el segundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Matt Patricia regresa con los New England Patriots

Te puede interesar: Super Bowl LV tendrá aficionados e ‘invitados de honor’

Tanto Brady como Rodgers tienen mucho que demostrar.

En el caso de ‘TB12’, ya es considerado como el mejor mariscal de campo de la historia, así que en teoría no debería de preocuparse por nada, pero la realidad es que busca eliminar la idea de que él no podía triunfar sin Bill Belichick y los Patriots. Conseguir su séptimo Super Bowl sería la mejor forma de lograrlo.

Por el lado de Aaron Rodgers, solo cuenta con un anillo en su registro y lo consiguió hace 10 años cuando superó a los Pittsburgh Steelers en 2010. Ha tenido temporadas legendarias como 2015 cuando fue MVP, pero siempre se ha quedado corto en el campeonato, algo que busca terminar esta campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

La historia está del lado de Brady.

‘TB12’ ha estado en todas las Finales de Conferencia desde 2011 a excepción de 2019, por lo que tiene una tasa del 90% de efectividad. Rodgers registra tres derrotas y una sola victoria en juegos por el pase al Super Bowl, una mala racha con la que quiere terminar hoy.

Cualquier cosa puede pasar en el Aaron Rodgers vs Tom Brady de la Final de Conferencia de la NFC, porque el de los Buccaneers tiene toda la experiencia, pero el de los Packers cuenta con una temporada digna de MVP, ¿quién ganará?