Conéctate con Wipy Tv

NFL

Matt Patricia regresa con los New England Patriots

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La frase "uno siempre regresa al lugar donde fue feliz" acaba de ser comprobaba por un entrenador de la NFL. Matt Patricia no triunfó como Head Coach de los Detroit Lions y es por eso que regresará a los New England Patriots, donde sí pudo alcanzar la gloria en los 13 años que estuvo antes.

Lo despidieron de los Lions esta temporada.

Tras el buen trabajo que hizo al lado de Bill Belichick, muchos equipos voltearon a verlo y fue así como en 2017 logró convertirse en entrenador en jefe de Detroit. Para su mala suerte, en tres 3 terminó con un récord de 13-29-1, lo cual llevó a la organización a darle las gracias.

Puede que el trabajo de ser el 'mandamás' de un equipo le haya quedado grande, pero eso no quiere decir que su talento para dirigir no exista. En 13 años con los Patriots, hizo grandes cosas y es por eso que ahora regresa, porque los de Nueva Inglaterra necesitan toda la ayuda necesaria.

Te recomendamos: Mahomes está listo para jugar la final de la AFC

Te puede interesar: Super Bowl LV tendrá aficionados e 'invitados de honor'

Los de Bill Belichick sufrieron sin Tom Brady.

Antes de irse a los Lions, Patricia se desempeñó como coordinador defensivo de los Patriots de 2012 a 2017, etapa donde ganaron 3 Super Bowls. En su ausencia, Belichick no le ha dado ese título a otro entrenador, pero hasta el momento era su hijo Steve quien se encargaba de las jugadas en ese lado del balón.

Las cosas no salieron del todo bien, ya que se le extrañó como coordinador defensivo y la prueba de ello fue que sin Brady, necesitaban recurrir más a la defensa, algo que el equipo no pudo lograr, quedando eliminados de playoffs por primera vez en muchos años.

No se ha dicho cuál será su puesto.

Es un hecho que Matt Patricia regresará a los New England Patriots, pero nadie sabe si será como DC o tendrá otro papel en el staff de coacheo de un equipo que actualmente se encuentra en una completa reconstrucción.

Populares