Conéctate con Wipy Tv

NFL

El dato que convierte a Aaron Rodgers en el favorito rumbo al Super Bowl

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los playoffs de la National Football League (NFL) nos han brindado muchas sorpresas y de los 4 quarterbacks que se mantienen con el sueño de conquistar el trofeo Vince Lombardi en Miami, Aaron Rodgers es el único que ha podido disputar y ganar un Super Bowl, así que es el favorito rumbo al juego por el título.

Jimmy Garoppolo, Patrick Mahomes y Ryan Tannehill intentarán hacerlo por primera vez.

El único problema para ellos es que sólo 2 lo conseguirán y, una vez ahí, será extremadamente complicado poder alzarse con la victoria y levantar el trofeo Vince Lombardi en el Hard Rock Stadium el próximo 2 de febrero, algo que Aaron Rodgers ya tuvo el privilegio de hacer.

Te puede interesar: Aaron Rodgers busca venganza en la Final de Conferencia de la NFC

El mariscal de campo de Green Bay Packers buscará repetir su logro obtenido en la edición XVL, cuando se impuso 31-25 sobre Pittsburgh Steelers con 24 pases completos para 304 yardas y 3 touchdowns.

Es el único Super Bowl que ha jugado en 15 años de carrera como profesional.

Antes de volver a hacerlo, tendrá que superar a San Francisco 49ers de Garoppolo, quien ya sabe lo que es estar presente en un encuentro de este calibre, pero que no pudo participar porque Tom Brady era el titular en la victoria de New England Patriots 28-24 sobre Seattle Seahawks en la edición XLIX.

Te puede interesar: Eric Bieniemy es la mente maestra detrás de los Chiefs

En el caso de Mahomes, apenas es su segunda temporada como titular en Kansas City Chiefs; en la primera se quedó a un paso del partido que todos quieren jugar al ser vencido por los 'Pats' 37-31 en la Final de la Conferencia Americana, así que ahora buscará revancha contra Tennessee Titans.

'Pat' fue nombrado como el MVP de la campaña anterior.

Finalmente, Tannehill se ha ganado el mote de 'Caballo Negro' al ser el único que nunca había tenido actividad en un juego de postemporada: la única vez que Miami Dolphins avanzó de la fase regular cuando él era parte del equipo fue en la temporada 2016, pero Matt Moore fue el titular en la derrota 30-12 ante Pittsburgh Steelers.

Te puede interesar: ¿Existe alguna manera de detener a George Kittle?

Las Finales de Conferencia se llevarán a cabo este domingo 16 de enero.

Pareciera que el universo ha conspirado a favor para Aaron Rodgers al ser el único que puede presumir haber jugado y ganado un Super Bowl, lo que significa que buscará hacerlo por segunda ocasión con Green Bay Packers a los 36 años de edad. En caso de lograrlo, dejaría en el camino a Jimmy Garoppolo, Patrick Mahomes y Ryan Tannehill.

Populares