Conéctate con Wipy Tv

NFL

Aaron Rodgers busca venganza en la Final de Conferencia de la NFC

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Sería tonto pensar que alguien tuvo la osadía de dejar pasar la oportunidad de tener a Aaron Rodgers en su equipo, pero de manera sorpresiva, sí fue algo que ocurrió y casualmente fueron los San Francisco 49ers, a quienes el QB enfrentará en la Final de Conferencia de la NFC.

Llegó a la NFL en 2005.

Era uno de los prospectos más populares para irse en la primer ronda del Draft de ese año y los equipos que necesitaban un mariscal de campo consideraban seriamente en tomarlo. Los 49ers tuvieron la oportunidad y la dejaron pasar para seleccionar en su lugar a Alex Smith.

Rodgers terminó yéndose en el pick 24 general por parte de los Green Bay Packers y desde ese momento no ha hecho más que brillar. Además tiene más mérito porque no tenía una tarea sencilla enfrente al convertirse en el suplente de Brett Favre, pero lo consiguió de la mejor manera.

Te recomendamos: ¿Existe alguna manera de detener a George Kittle?

Te puede interesar: Eric Bieniemy es la menta maestra detrás de los Chiefs

¿Estarán arrepentidos los 49ers de su decisión en 2005?

Desde que Rodgers está en los Packers, ha llegado a un Super Bowl y lo ganó contra los Pittsburgh Steelers, algo que San Francisco nunca consiguió de la mano de Alex Smith. La mejor parte de todo es que el QB de Green Bay sabía que 49ers se arrepentiría en un futuro.

Cuando lo seleccionaron en el Draft 2005, un reportero le preguntó, "¿Qué tan decepcionado estás de no haber sido elegido por los 49ers?" y su respuesta fue clara y concisa: "No tan decepcionado como lo estarán ellos por no haberme drafteado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@aaronrodgers12 espera cumplir su palabra después de casi 15 años este domingo ?

Una publicación compartida por NFL México (@nflmx) el

Ahora quiere cumplir su promesa después de 15 años.

Aaron Rodgers tendrá la oportunidad de obtener venganza cuando los 49ers se enfrenten a los Packers en la Final de Conferencia de la NFC y en caso de lograr un boleto a su segundo Super Bowl, sin duda habrá demostrado que se equivocaron al no tomarlo en el Draft.

Populares