Directa o indirectamente el coronavirus está afectando a todo el mundo sin distinguir posición social, profesión, raza y mucho menos género. El QB de Green Bay Packers sufrió un evento dramático cuando se encontraba de vacaciones. Aaron Rodgers contó la historia de su viaje a Perú y cómo logró salir antes de que cerraran el aeropuerto por la crisis del COVID-19.
Estaba en sus vacaciones.
Varios eventos de la NFL han sido cancelados por no arriesgar la integridad de las personas participantes. Los campamentos de los equipos también están cerrados para evitar cualquier contagio por el virus y tratar de disminuir la curva, ya que Estados Unidos es el país que más casos presenta a nivel mundial. Algunas de las grandes estrellas están resguardadas en sus casas y otras estaban de viaje cuando inició la crisis.
Te interesa: No habrá reunión entre Antonio Brown y Tom Brady
Tuvo que acortar su viaje para regresar a Estados Unidos.
Hace 9 días, Aaron Rodgers estaba con un grupo de amigos en Perú y lograron salir del país Sudamericano , ya que minutos después cerraron el aeropuerto debido a la crisis por el coronavirus. El mariscal de campo reveló en una entrevista lo sucedido y surreal de la situación, ya que imaginaron que no iban a poder regresar. Así lo describió:
«¿Han visto la película de Argo? La escena al finalizar en la que estaban corriendo hacia el aeropuerto. Afortunadamente nadie nos estaba persiguiendo o retrasando. No tuvimos que hablar Farsi para regresar a nuestro país, pero hubo momentos en los que estábamos preocupados de no poder regresar. Era un absoluto pandemonio el aeropuerto», expresó el jugador de la NFL.
Te recomendamos: Dallas Cowboys llenó uno de los huecos más grandes de su roster
Viajaban con él otras 3 personas.
Rodgers pudo regresar a su casa de Malibú, California, y ha seguido el procedimiento de cuarentena con su novia. Dijo que las otras personas que viajaban con él también realizaron el aislamiento voluntario y nadie presentó síntomas del COVID-19. «Creo que estamos limpios».
Este viaje lo tenía planeado para más días, pero tuvo que recortarlo debido a la situación. Volaron en un avión privado, mismo que los ayudó a salir de inmediato, ya que en vuelo comercial no hubieran tenido la oportunidad de salir.
Te gustaría leer: Comisionado de la NFL dio postura definitiva sobre Draft 2020
Aaron Rodgers contó la historia de su viaje a Perú y cómo casi no sale del país.
«No hubiéramos salido de inmediato. Sé que han habido algunos aviones que regresaron. Cuando íbamos al aeropuerto a las 7 de la mañana, habían muros de personas y no te podías mover. Estaba pensando, esto no es muy seguro. No tenían muchas máscaras y el pánico estaba presente en el aire. De alguna manera lo conseguimos. Cerraron el aeropuerto por el mal clima minutos después. Tuvimos suerte por 15 minutos», declaró Rodgers.
Estuvieron principalmente en Cuzco, una región que casi no presentaba contagios, por lo que tuvieron suerte y hasta el momento nadie tiene síntomas. Siguen los protocolos de las autoridades de salud debido al viaje que realizaron. La experiencia del QB quedó en su memoria como una situación de película.