Durante esta agencia libre de la NFL se han presentado una gran cantidad de rumores de jugadores que podrían llegar a Tampa Bay tras la contratación de Tom Brady, pero en esta ocasión se confirmó que Antonio Brown no llegará a los Buccaneers.

En las últimas semanas se había especulado que Brown recibiría una nueva oportunidad en la NFL, pero ahora con Tampa Bay, volviendo al lado de Tom Brady, de quien fue compañero en los Patriots.

Puedes Leer: Joe Montana está molesto con la salida de Brady

El head coach de los Buccaneers, Bruce Arians no dejó posibilidad alguna de que Antonio Brown pueda enfundarse con el jersey de Tampa Bay.

 

Arians declaró que no hay espacio para Brown en Tampa Bay y que jamás aceptaría jugadores problemáticos en sus equipos, debido a que podría afectar en el rendimiento de la franquicia. Antonio ha tenido múltiples problemas extracancha y ciertos expertos aseguran que su carrera está totalmente acabada.

Brown vivió sus mejores momentos en los emparrillados con los Pittsburgh Steelers, donde era catalogado como uno de los receptores más talentosos de toda la liga. Durante su paso en la NFL, el jugador de 31 años registra 11 mil 263 yardas y 75 touchdowns, siendo muchos de ellos de forma espectacular.

 

Antonio es un jugador muy seguro de manos y con tremenda velocidad, pero lamentablemente también es un muy indisciplinado, recordemos que también fue acusado de violencia doméstica hace unos meses por su expareja, incluso se entregó a la justicia y estuvo en juicio. Las posibilidades de que vuelva a la NFL son casi nulas.

Hablando de lo que viene para los Buccaneers para la próxima temporada, se encuentran muy ilusionados por el impacto que pueda tener Tom Brady y por la posibilidad de avanzar a los Playoffs.

Brady tendrá mucho talento a su alrededor, siendo Mike Evans y Chris Godwin sus armar principales, además de Ronald Jones en el backfield.