Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los 76ers se están cayendo a pedazos, pero están sobreviviendo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Justo cuando se acerca el final de la temporada regular , la tormenta llegó al vestidor de la franquicia de Philadelphia. Los 76ers no tienen a Joel Embiid y Ben Simmons -al menos por un par de semanas- y aunque les han hecho falta, están logrando sobrevivir partidos tras partidos.

Son el sexto lugar de la Conferencia Este.

Están empatados en victorias con los Indiana Pacers y una victoria podría ponerles un lugar más arriba en la tabla, así que aunque no tengan a sus estrellas, los Sixers saben la tarea titánica que tienen por delante. Un equipo que pintaba para mucho más, se ha ido mermando con lesiones.

Primero, Ben Simmons será reevaluado en dos semanas por problemas en la espalda que llevan molestándolo varios partidos y a eso se agregó que, Joel Embiid tuvo que salir de un encuentro por lesión, con un periodo de entre una semana y hasta cuatro de baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

joel. 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙨. embiid.

Una publicación compartida por Philadelphia 76ers (@sixers) el

Te recomendamos: Dion Waiters se convirtió en nuevo jugador de los Lakers

Te puede interesar: Luka Doncic está haciendo cosas nunca antes vistas

Ya saben lo que es no tener a ninguno de los dos.

El 26 de febrero fue la primera en la que los 76ers afrontaban un partido sin sus dos estrellas desde octubre de 2017. Ben Simmons disputó todos los partidos de su temporada rookie con una sola excepción y justo en ese partido ya estaba Embiid. El único encuentro en el que faltaron ambos fue el último de la pasada temporada regular, por descanso para playoffs.

En esta ocasión cayeron 108-94 ante el peor equipo por récord de la liga y la segunda peor defensa, por mucho que falten tus dos estrellas, es algo que no pueden permitirse. Así que las cosas no se ven muy bien para el equipo de Philadelphia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

it’s @snipershake’s world and we’re just livin’ in it.

Una publicación compartida por Philadelphia 76ers (@sixers) el

¿Qué tienen que hacer?

Es momento de confiar en Shake Milton, el escolta de segundo año que gana relevancia durante las últimas semanas y parece que Brown le usará como titular durante la ausencia de Simmons. Precisamente ante los Cavs anotó 20 puntos con un 8 de 14 en tiro.

Aunque esa no es la solución, los problemas de ritmo son evidentes desde hace meses, sobre todo la falta de química. Su lugar en playoffs no está asegurado, aunque tienen un colchón de 10 victorias sobre el lugar de abajo, así que ahora que los 76ers no tienen a Joel Embiid y Ben Simmons, lo único que deben hacer es no perder todos sus demás partidos.

Populares