Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cavani se convirtió en el primer jugador del PSG en llegar a 200 goles

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La victoria 4-3 del PSG no sólo sirvió para aumentar su poderío en la Ligue 1, sino que el Parque de los Príncipes fue el escenario perfecto y testigo de los 200 goles de Edinson Cavani en el equipo, algo que nadie había conseguido anteriormente.

El uruguayo es el máximo goleador del Paris Saint Germain.

El 27 de enero de 2018, el jugador obtuvo su anotación número 157 en la goleada 4-0 sobre el Montpellier, misma que le permitió superar a Zlatan Ibrahimović como el mejor romperredes en la historia del conjunto parisino.

Te puede interesar: Atlético de Madrid sigue con el buen paso tras vencer al Villarreal

Te puede interesar: Real Madrid perdió a otra de sus armas previo al Clásico

Esta tarde, en su partido contra Bordeaux, correspondiente a la jornada 26 de la liga francesa de la presente temporada 2019/20, el delantero marcó el 1-1 parcial con el que pasó a la historia y encaminó el triunfo 4-3.

El acontecimiento se dio al minuto 25.

Por si fuera poco, la anotación fue digna de un hombre de su categoría: Ángel di María mandó un balón muy adelantado al área y Cavani se metió entre los centrales para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad a Benoît Costil.

Te puede interesar: Jugadores del Real Madrid explotaron contra el arbitraje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de su fiesta de cumpleaños, Neymar tomó una de las decisiones más difíciles para no crear más polémica. 😱 #Neymar | #PSG | #Ligue1

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Marquinhos anotó doblete y Kylian Mbappé también marcó.

Cabe recordar que el futbolista estuvo muy cerca de dejar la escuadra dirigida por Thomas Tuchel durante el pasado mercado de invierno con los interminables rumores que lo colocaron en el Atlético de Madrid, pero, a final de cuentas, eso nunca sucedió.

Ahora que Edinson Cavani permanece en el PSG, debe seguir comprometido y dar su mejor esfuerzo para continuar ayudando a sacarlo adelante, sobre todo en la UEFA Champions League donde tiene la desventaja 2-1 en los Octavos de Final ante Borussia Dortmund y deberá remontar en la vuelta para buscar su primer título de esta competencia.

Populares