Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Equipo de la MLS ofreció 10 millones de dólares por un delantero de Tigres

Publicado hace

el día

10 millones de dólares por un delantero de Tigres

El ‘Tuca’ Ferretti y sus dirigidos viven un buen momento en el Clausura 2019, son sublíderes del torneo y suman 3 triunfos consecutivos. En medio de esto hay una situación que debe tener preocupados a los felinos, porque un club de la MLS ofreció 10 millones de dólares por un delantero de Tigres. Nunca es bueno quedarte sin una estrella.

El periodo de transferencias culminó en el futbol mexicano, no así en territorio estadounidense donde los equipos aún pueden realizar fichajes, ya que la temporada 2019 comienza el 2 de marzo y varios equipos siguen armándose de cara a esta nueva aventura.

Este es el caso del Portland Timbers, club que finalizó como subcampeón de la MLS Cup en 2018 y que quiere contratar al delantero Eduardo Vargas.

Puedes leer: Un exjugador de Tigres fue sentenciado a prisión.

Te interesa: El Inter de Milán le quitó la capitanía a Mauro Icardi.

10 millones de dólares por un delantero de Tigres

Foto: Getty Images.

El periodista Francisco Villa dejó entrever que la oferta es muy seria y que el futbolista no ve con malos ojos probar suerte en la MLS.

La decisión recaerá en la dirigencia de Tigres que no soltará tan fácilmente a una de sus estrellas.

Vargas ha jugado 102 minutos en el Clausura 2019 y ha marcado un gol que fue ante Xolos de Tijuana en la jornada 2.

Desde la directiva de Tigres no se cierra a la posibilidad de dejar salir al atacante chileno de 29 años, aunque Miguel Ángel Garza, presidente del club, dijo que no han hecho ninguna oferta formal.

André-Pierre Gignac publicó en su Instagram una foto en donde aparece con Eduardo Vargas y con un mensaje muy claro: “No se va”.

PUBLICIDAD

Populares