Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un exjugador de Tigres fue sentenciado a prisión

Publicado hace

el día

Nadie está por encima de la ley y faltarle el respeto a la autoridad puede causarte muchos problemas,  un exjugador de Tigres fue sentenciado a prisión. Esto sucedió en Francia, luego de que el futbolista insultara y amenazara a dos cuerpos policiacos el pasado agosto del 2018.

Andy Delort militó en el futbol de nuestro país durante el 2016, precisamente en los Tigres de la UANL. El jugador francés llegó a petición de Andre-Pierre Gignac, quien facilitó la llegada de su compatriota con el que pretendía hacer mancuerna. Lamentablemente el rendimiento del futbolista francés no fue el que se esperaba, lo que llevó al jugador a dejar la institución felina.

En México tuvo un paso sin gloria y con mucha pena.

Actualmente el jugador se encuentra militando en el Montpellier, donde cuenta con 9 goles en 23 partidos. El jugador de 27 años se presento en el tribunal de Béziers para recibir una sentencia de dos meses de prisión suspendida y una multa de 18 mil euros por dicha agresión verbal, ya que previamente se había declarado culpable por estos cargos.

Foto: Getty

Estos fueron los hechos que llevaron a Delort a ser sentenciado. 

Los actos castigados sucedieron cuando Delort y un amigo suyo circulaban en un auto todo terreno a alta velocidad, por lo que los oficiales les pidieron que detuvieran el vehículo, a los que ambos individuos se negaron, esto en la localidad de Agde y Marseillan, al sur de Francia.

También te puede gustar:  Detuvieron a dos aficionados burlándose de la muerte de Sala.

Cuando finalmente pararon el vehículo, las autoridades notaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que de acuerdo al relato el futbolista intento interceptar a los policías para defender al conductor y uno de sus argumentos fue que ganaba más de 150,000 euro semanales, por lo que los cuerpos de seguridad reportaron los incidentes.

Sin duda su salario mensual no fue suficiente para que impedir que el hecho que un exjugador de Tigres fuera sentenciado a prisión y demostrar que nadie está por arriba del orden público.

 

PUBLICIDAD

Populares