Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan confesó en qué equipos estaría dispuesto a jugar en la Serie A

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se proclamó como el mejor jugador de la MLS, pero eso no quiere decir que no esté dispuesto a volver al Viejo Continente. Zlatan Ibrahimovic siempre ha estado bajo los reflectores y en esta ocasión no es la excepción, porque dijo que quiere regresar a jugar en la Serie A, pero con una condición bastante clara.

Solo se iría al Napoli, Inter o Bologna.

No es nada nuevo que no le queda mucho a su carrera, así que volver significaría un cambio importante y a lo mejor, mucho menos protagonismo de lo que actualmente tiene en el LA Galaxy y por eso regresaría solo con el club adecuado.

Ha estado en 3 equipos italianos a lo largo de su vida. Primero fue con la Juventus en el 2004, después se fue al Inter de Milán, con quienes ganó 3 Scudettos y por último, el AC Milán en el 2010, metió 28 goles en 32 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎖 2019 TEAM AWARDS 🎖

Una publicación compartida por LA Galaxy (@lagalaxy) el

Te recomendamos: El Real Madrid perdió el liderato

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anotó su gol 701

Su contrato con el LA Galaxy se termina a finales del 2019.

Eso le da la oportunidad de quedarse más tiempo con el equipo de la MLS o de elegir algún otro club -podría empezar a pensar en el retiro-. Nadie quiere decirle adiós a su carrera y por esa razón, tiene muy claro cuál sería el lugar perfecto para irse.

Al Inter le tiene mucho cariño y regresar sería perfecto para él, en cuanto al Napoli, la razón es muy clara, le encanta el ambiente. "Aprecié el documental reciente sobre Diego Maradona y nadie era como él. Al ver el amor que la ciudad tenía por él, me hace sentir que disfrutaría de una experiencia en Napoli", comentó

¿Por qué el Bologna?

El Inter y Napoli son dos clubes del momento, pero sigue la duda de porque el Bologna le interesó. Todo se basa en una persona, es la gerente Sinisa Mihajlovic quien le interesa a Zlatan. Mihajlovic e Ibrahimovic trabajaron juntos en el Inter y el delantero sueco acredita su capacidad de tiro libre para el serbio. 

Además, el entrenador actualmente está luchando contra la leucemia e Ibrahimovic dice que quiere ayudar a su viejo amigo en el campo. "Él me dijo: ‘Zlatan, aquí los otros correrían por ti. Todo lo que necesitas hacer es permanecer allí y poner la pelota en la red", comentó el sueco. 

Zlatan volvería a jugar en la Serie A solo con alguno de esos equipos y las razones son bastante válidas, ¿será que alguno se arriesgue por él?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares