Foto: Getty

A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic vive uno de los mejores momentos de su carrera con el AC Milán en Serie A, así que puede ser una posibilidad el hecho de que quiera llevar todo ese talento a la Selección de Suecia, con quienes no ha jugado desde la Eurocopa 2016.

Es el goleador de la Serie A.

Ha marcado doblete en tres partidos consecutivos y en el último consiguió un gol y una asistencia, con lo que llegó a 7 tantos en lo que va de la temporada. Parece que los años no han pasado por Zlatan, quien sigue demostrando que a sus casi 40 años, puede marcar diferencia en cualquier equipo.

Muchos pensaron que su carrera estaba terminada cuando jugaba en el LA Galaxy, pero decidió darle otra oportunidad al futbol europeo al regresar a Italia. No ha decepcionado y sigue haciendo de las suyas, algo que ahora también podría buscar hacer en la Selección de Suecia.

https://twitter.com/i/status/1322890663772495873

Te recomendamos: Gareth Bale marcó su primer gol tras su regreso al Tottenham

Te puede interesar: Real Madrid tendrá otra baja para enfrentarse al Inter de Milán

Un post en sus redes sociales dio a entender esa posibilidad.

Tanto en Instagram como en Twitter, subió una foto donde se le ve con la camiseta de su selección, de la cual se retiró en 2016, acompañado del comentario “mucho tiempo sin vernos”. No hay nada seguro, pero parece que existe un interés del goleador por volver.

Él mismo fue quien se cerró la puerta tras no ganar un solo partido en la Eurocopa 2016. «Mi historia con la selección terminó. Pude haber hecho más, pude haber hecho menos, pero mi tiempo con ellos llegó a su fin. De cualquier manera, sería hermoso si Suecia llega al Mundial»dijo en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Long time no see

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Sus actuaciones con el Milán pudieron haber abierto otra oportunidad.

Su regreso no depende de él, se deben de tomar en cuenta otros factores antes de que eso suceda, pero el hecho de que Zlatan Ibrahimovic subiera una foto con la camiseta de la Selección de Suecia es un buen paso para que ese momento se haga realidad.