Foto: Getty

Las cosas no van bien para el Real Madrid en esta edición de la Champions League, porqué en los primeros dos partidos suman solo un punto con una derrota ante el Shakthar y un empate con el Mönchengladbach, así que una victoria es fundamental en el próximo duelo, aunque no será sencillo, ya que Militao dio positivo a COVID-19.

Les toca medirse ante el Inter de Milán.

En el Real Madrid los casos de Coronavirus no han sido un problema, solo Mariano ha resultado contagiado con el primer equipo y algunos juveniles se han tenido que aislar tras recibir el resultado positivo de sus pruebas. Fuera de ellos, los demás se han mantenido sanos.

Lo que preocupa en esta ocasión es que Militao dio positivo en la prueba apenas el lunes por la mañana, pero sí estuvo conviviendo con los jugadores antes de ello. Hasta fue titular en el partido de LaLiga donde el Real Madrid venció 4-1 al Huesca y tienen miedo de un posible brote.

Te recomendamos: Gareth Bale marcó su primer gol tras su regreso a Tottenham

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió a la acción con doblete

Hasta el momento, solo Militao no jugará contra el Inter.

A través de un comunicado oficial, los ‘merengues’ anunciaron que el brasileño no estaría presente en el partido correspondiente a Champions League. Eso lo convierte en la cuarta baja para el cuadro blanco, porqué Nacho, Carvajal y Álvaro Odriozola no van a jugar, aunque los 3 por lesiones.

Los jugadores del Real Madrid se realizan pruebas de PCR todas las semanas, pero para los partidos de Champions, la dinámica es diferente. Deben entregar una segunda prueba 6 horas antes del encuentro, donde podría salir otro positivo en caso de que Militao contagiara a alguien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? Memories against Italian teams… ? Nuestros enfrentamientos contra equipos italianos… #RMUCL #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

No pueden darse el lujo de seguir perdiendo jugadores.

El Real Madrid está en la ‘cuerda floja’ con un punto en 2 partidos y enfrentarse al Inter de Milán no será tarea sencilla, ya que deben de sumar esos 3 puntos para seguir vivos en la pelea, pero con Militao que dio positivo a COVID-19 y las otras bajas, esa tarea podría volverse muy complicada.