Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic reveló insólito secreto para convertirse en goleador

Nacion D

Publicado hace

el día

Para Zlatan Ibrahimovic nunca es imposible encontrar los reflectores y ser el centro de atención, ahora desde Hollywood volvió a acaparar las cámaras y reveló cuál es el secreto para ser un goleador como él. La fórmula es muy "sencilla".

Con su conocido estilo irreverente y polémico, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic se dirigió a los medios  de comunicación luego de la victoria del LA Galaxy ante el Sporting Kansas City por marcador de 7-2; partido en el que 'Ibra' anotó un 'hat-trick'.

A sus 37 años, Zlatan llegó a la cantidad de 26 goles en 25 partidos, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo en una temporada y en el conteo de la presente campaña se encuentra dos por debajo del mexicano Carlos Vela jugador del otro equipo de la ciudad, Los Angeles FC.

Anotar goles es fácil. Sólo tienes que ser como Zlatan, y ya está

Te interesa: Zlatan se autonombró el mejor jugador en la historia de la MLS

También el sueco se denominó como el mejor jugador en la historia de la Major League Soccer (MLS), destacando su nivel futbolístico en los dos años que lleva club de la ‘galaxia’. Desde su llegada en 2018, proveniente del Manchester United, el delantero tiene 48 dianas en 52 partidos. Zlatan no tiene pelos en la lengua.

El estilo de juego de Zlatan se ha caracterizado por ser fuerte y ágil debido a su estatura de 1.95 metros, su gran juego aéreo, control y remate lo han llevado a conseguir más de 450 goles en su carrera.

Te puede interesar: Zlatan ignoró a Carlos Vela y le restó importancia al título de goleo

Zlatan Ibrahimovic debutó con el Malmo de Suecia en 1999, para la temporada 2001-02 fichó por el Ajax de Holanda. De 2004 a 2006 jugó con la Juventus y luego hasta 2009 con el Inter de Milán. Después viajó a España para jugar una temporada con el Barcelona.

Regresó a Italia en la 2010-11 para jugar con el Milán hasta 2012. De 2012 a 2016 jugó para el Paris St Germain donde se convirtió en el máximo goleador del club. De París fue Inglaterra para jugar con el Manchester United y en 2018 llegó a Estados Unidos para jugar con el Galaxy de Los Ángeles.

Te recomendamos: Messi y Zlatan nominados al premio Puskas

En la temporada actual el Galaxy se encuentra en la quinta posición de la conferencia oeste y competirá en los playoffs de la MLS con Zlatan como estandarte. No ha sido campeón de la MLS, pero ese es el objetivo este año.

PUBLICIDAD

Populares