La polémica y el jugador del LA Galaxy son uno mismo, apenas sale de una controversia y ya está metida en otra. El problema es que está vez no se fue contra un jugador, sino contra toda una liga, porque Zlatan arremetió contra la MLS por la forma en la que manejan los playoffs.
No es la primera vez que hace algo así.
Alguna vez la tachó de “ridícula” luego que una regla lo dejó fuera de un duelo después de que decidió no participar en el «All Star Game» la temporada pasada. La regla dice que al no presentarse deberá permanecer en el banquillo en el siguiente partido con sus respectivas escuadras.
Eso fue algo que no le gustó para nada al jugador, pero parece que no es lo único que le desagrada, ya que se fue con todo contra el sistema de competencia de la liga, incluido el formato para lograr tener un lugar en los playoffs.
Te recomendamos: El Galaxy tiene un nuevo número ’10’
Te puede interesar: Por está razón Neymar no llegaría al Real Madrid
Se le preguntó su postura sobre el cambio que se hizo.
«Pienso que el sistema es una mierda, pero es como es», dijo el sueco cuando se le pregunto por el formato de playoffs de la MLS. No es algo que afecte directamente a su equipo, pero después de compararlo con Europa, para él las cosas cambian mucho.
A finales de 2018, la liga anunció cambios en su sistema de competencia para recompensar a los equipos que han tenido buenas actuaciones a lo largo de la temporada y eso incluye duelos de eliminación directa. Parece que Zlatan no está muy feliz de no tener segundas oportunidades.
Además, compartió que la mentalidad es clave en esos momentos.
Ver esta publicación en Instagram
«Para mí la mentalidad es una cuestión de todos los días, la forma en que entrenas es la forma en juegas, los resultados en cada juego son importantes, pero si eres séptimo lugar, estás en los playoffs y ganas, así cómo creas la mentalidad para mantenerte las 24 horas, es muy difícil», haciendo referencia a que no importa en que lugar pases, hay una posibilidad de 50-50 para todos.
Está es la segunda vez en la que Zlatan arremetió contra la MLS, ¿se irá pronto de ahí?