Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Zion Williamson comenzó a hacer historia en la NBA

Publicado hace

el día

La selección número 1 del Draft está dando resultados y es que Zion Williamson comenzó a hacer historia en la NBA, ya que apenas tiene 14 partidos en la duela y acaba de imponer una marca que nadie más tenía, consiguió llegar a 10 partidos consecutivos anotando más de 20 puntos siendo el basquetbolista más joven en lograrlo con 19 años.

Promedia poco más de 20 puntos por partido en los 14 que lleva jugando.

Zion Williamson está deslumbrando en sus primeros encuentros y la noche del viernes obtuvo lo que nadie al llegar a 24 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en la victoria de los Pelicans ante Cavaliers para mantenerse en la novena posición de la Conferencia Oeste de la NBA. Firmó 11 de 16 en tiros de campo.

Te interesa: Los Brooklyn Nets juegan mejor sin Kyrie Irving 

Una lesión lo alejó 3 meses de la duela.

Esta nueva victoria en la temporada pone a la franquicia en el resquicio para calificar a los playoffs con poco más de 20 partidos por delante, por lo que tienen una oportunidad de trascender sin que nadie confiara en ellos para hacerlo. Han sido de los peores equipos en los últimos años y ahora con la adquisición del número 1 en el Draft pueden competir al igual que obtener a Brandon Ingram.

Son 2 partidos de diferencia con los Grizzlies que se mantienen en el octavo lugar y posiblemente puedan remontar esa diferencia. Las jornadas subsecuentes mantendrán en ritmo al equipo y Zion que se perdió la primera mitad de la campaña por una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de cualquier actividad.

View this post on Instagram

Sometimes all you can do is watch

A post shared by New Orleans Pelicans (@pelicansnba) on

Te recomendamos: ¿Que significa para los 76ers la lesión de Ben Simmons?

Ante los Cavaliers hizo historia.

Los medios de comunicación y aficionados criticaron este hecho, pero el coach y manager de la franquicia decidieron no arriesgarlo hasta que pudiera confiar en que estaría al 100% para jugar al máximo nivel del mejor basquetbol del mundo. Enseñaron nuevas maneras de preparase a Williamson al igual que modificaron su manera de caminar para que no generara mayor impacto.

A sus 19 años tiene una gran masa muscular y eso lo había hecho propenso a lesionarse. Debido a esto se tardó más tiempo su proceso de recuperación. La espera valió la pena y ahora pueden de disfrutar de uno de los prospectos más grandes que ya está haciendo historia en la duela con sus actuaciones. Se enfrentó a LeBron James con saldo a favor para la leyenda.

Te gustaría leer: ¿Por qué los Celtics son verdaderos contendientes esta temporada?

Zion Williamson comenzó a hacer historia en la NBA.

La conexión que tiene con Lonzo Ball está rindiendo de manera fenomenal, por lo que su entendimiento los pone como una de las parejas más peligrosas de la liga. Zion comentó esto después del encuentro: "Antes del partido, miré a Lonzo y le dije: 'solo te digo que voy a correr, si lanzas la pelota la atraparé'", contó el novato tras la victoria. Lo entendió de manera literal, así que comenzó a bombardearme", declaró.

Esta temporada, Williamson está promediando 23.3 puntos, 7.1 rebotes y 2.3 asistencias por juego. También igualó a Michael Jordan con cuatro juegos consecutivos de al menos 25 puntos. El chico egresado de Duke no lo podía creer y el sólo quiere que el equipo salga victorioso y lo está consiguiendo con su ayuda.

Cuando el ala pivot tiene el balón todo es probable y poco a poco se irá adaptando más a la liga, a la manera en la que tiene que jugar para potenciar sus capacidades. Los Pelicans se pueden volver contendientes y esto no es casualidad debido a que esa selección justamente fue para eso.

Populares