Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esto es lo que costaría la salida de Zidane al Real Madrid

Nacion D

Publicado hace

el día

Tras la derrota de ayer ante el París Saint Germain, los cuestionamientos hacia el entrenador no se hicieron esperar y de nueva cuenta Zinedine Zidane está en el ojo del huracán y su despido del Real Madrid comienza a sonar en los pasillos. Desde el regreso del francés, se puso en duda si era la mejor decisión. Con una temporada prácticamente perdida, las cesiones de Lopetegui y Solari; la llegada de 'Zizou' aparentó un regreso a la estabilidad perdida.

Con la revolución propuesta por Zidane que todavía no se ha llevado a cabo, sumado a las dudas en el arranque de la Liga y la derrota en Champions, lozas en el costal que carga el francés comienzan a ser muy pesadas.

Zinedine Zidane ganó 3 Champions League en sus dos años y medio como entrenador (primera etapa).

Te interesa: Uno de los favoritos de Zidane prepara maletas

Luego de lo sucedido ante el PSG, es lógico pensar en un posible cambio que refresque al equipo, las opciones no se hacen esperar para saber quién puede ocupar el cargo de director técnico del Real Madrid, a pesar de esto, Zidane tiene un contrato vigente con el club; una cesión supondría pagarle la cantidad de 80 millones de euros según datos del diario SPORT.

El entrenador tricampeón de Champions regresó en marzo pasado, firmó por tres temporadas y media, el Real Madrid se comprometió a pagarle 13 millones de euros netos por cada una de las temporadas, a esto se le suma el resto de contrato que le quedaría por cumplir a Zidane, por lo que estaríamos hablando de 39 millones de euros, lo que en costos para el club, terminaría dando 80 millones de euros.

Te recomendamos: Zidane saldría del Real Madrid en cualquier momento

En Junio de 2018 anunció su salida en conferencia de prensa.

A pesar de que resulta costosa la salida de Zinedine  Zidane, incluso si el entrenador decide renunciar al equipo, la búsqueda y contratación de uno nuevo también representa perdidas para el club, los salarios actuales mantienen unos estándares de exclusividad con los mejores técnicos del mundo, por lo que revisar en la baraja de los que se encuentran desempleados y sacar la cartera puede ser una peor opción para el Real Madrid.

Te podría interesar: Real Madrid confirmó la baja de un consentido de Zidane

José Mourinho dirigió a los merengues de la temporada 2010-11 a la 2012-13.

Desde la banca un viejo conocido del club levanta la mano y expresa su deseo de regresar, José Mourinho le hace ojitos al Madrid y plantea la posibilidad de una segunda etapa como madridista. ¿Sería una buena jugada?

PUBLICIDAD

Populares