Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Deschamps está convencido de que Zidane será D.T. de Francia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

‘Zizou’ sigue en boca de todos desde que regresó al banquillo del Real Madrid y para el estratega de la selección francesa, Didier Deschamps, era inevitable no hablar de su compatriota luego de que se atreviera a decir que en un futuro Zidane será D.T. de Francia. ¿Veremos a Zinedine algún día dirigir a los galos?

A pesar de que Deschamps ya había manifestado anteriormente esta idea, volvió a proponerla para cuando él deje de ser director técnico de los ‘Bleus’.

Te podría interesar: El grandioso video de Argentina sobre el regreso de Messi a la selección

Didier tiene contrato con el combinado francés hasta 2020, por lo que sería complicado pensar que Zidane pueda tomar el lugar de Deschamps, ya que recientemente regresó a la casa blanda de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día tuvo que pasar para que @paulpogba le echara flores 🌹al Barcelona. ¿No que muchas ganas de jugar en el #RealMadrid?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Didier siente admiración por el trabajo de Zidane en España.

También puedes leer: Pogba volvió a la polémica: “Barça es el mejor de todos”

En una entrevista con L’Equipe, el entrenador de la actual selección campeona del mundo, admitió que ‘Zizou’ tendrá la oportunidad de ser director técnico de Francia.

«En un momento u otro, Zidane ocupará este lugar. No sé cuándo: podría haber sido antes, podría ser ahora o podría ser después; no lo sé. Me parece evidente, igual que se dijo de mí en algún momento. No creo que eso sea su problema ahora mismo, ni tampoco un problema para mí«, aseguró el estratega de Francia.

Por si te lo perdiste: La UEFA sancionó económicamente a Cristiano Ronaldo

Además, comentó que se siente ilusionado por arrancar un nuevo camino con su selección de cara a la Eurocopa de 2020.

«Tengo la misma convicción que antes. Me siento ilusionado, con ganas, bien, y siempre estoy así. Estoy seguro de que aún hay cosas bonitas por conseguir. Seguir después de la Eurocopa es una posibilidad«, puntualizó.

PUBLICIDAD

Populares