Foto: Getty

Una de las figuras del Real Madrid más polémicas en los últimos meses continúa en el foco de atención. Las actitudes, la falta de juego y lesiones, han provocado que este futbolista se convirtiera en una de las principales víctimas de las críticas, y este día su estratega quiso defenderlo. Zinedine Zidane aseguró que no tiene problemas con Gareth Bale.

El galés no deja de ser noticia.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel día que Bale utilizó una bandera de su país para poner énfasis las prioridades que tiene como futbolista y persona. Esto es lo que decía: «Gales, Golf, Real Madrid, en ese orden».

A pesar de que el jugador de 30 años quiso desmentir lo poco comprometido que estaba con los ‘Merengues’ y defenderse diciendo que sólo fue parte de un «Show» para atraer la atención por diversión, nadie le creyó.

Con esas actitudes fue y será crucificado por la prensa.

Te puede interesar: El rumor de Messi al Manchester City lleva más de 10 años en el aire

También podrías leer: ¿El verdadero valor de ‘Chicharito’ está fuera de la cancha?

Ahora que empezaron a generarse rumores sobre los posibles problemas internos que tienen entre el galés y el francés, este sábado se desmintió. Zidane aseguró en una rueda de prensa que no tiene problemas con Gareth Bale.

«Estoy contento con Bale. Estamos contentos con todos los jugadores que tenemos. No hay ningún problema con Bale, él va a seguir trabajando como lo está haciendo y vamos a seguir contando con él«, aseguró.

Horas antes de que ‘Zizou’ fuera cuestionado sobre este tema, el diario As tuvo una entrevista con el representante de Bale y comentó que su jugador no tiene ningún problema en el club blanco.

Por si te lo perdiste: El ‘Tri’ Femenil no clasificó a los JJOO de Tokio 2020

«Bale ama el Madrid, la ciudad y la vida que tiene allí. No hay ningún problema entre Zidane y él. No es verdad que no lo quiera«, reveló Jonathan Barnett.

Mientras el galés no tenga actividad y Zidane lo siga dejando fuera de sus convocatorias, no se creerá lo que dicen. Nadie puede esconder el reprobable rendimiento que está teniendo en las últimas temporadas.

En la actual campaña suma 15 partidos con 2 goles y 2 asistencias (entre Liga, Copa del Rey y Champions League).