Conéctate con Wipy Tv

NFL

Zac Taylor es nuevo entrenador de los Bengals

Publicado hace

el día

El Super Bowl LIII está en los libros de historia y los equipos comienzan a hacer sus movimientos de cara a la siguiente temporada, por lo que tendrán varios meses para preparar todo, algunos no perdieron el tiempo y hoy se anunció que Zac Taylor es nuevo entrenador de los Bengals.

Zac Taylor, fue parte de los L.A. Rams, que perdieron el Super Bowl el día de ayer, Taylor llega al equipo de Cincinnati después de haber fungido como coach asistente durante las pasadas dos temporadas, en el cual formó parte del equipo lidereado por Sean McVay.

Para ser más específicos, su función era la de coach de Quarterbacks, el saldo de los Rams esta temporada fue uno de los mejores, con 13 partidos ganados y sólo 3 derrotas, consiguiendo su boleto para el Super Bowl luego de coronarse campeones de la NFC esta temporada.

Estoy contento de unirme a los Cincinnati Bengals como head coach” declaró el nuevo mandamás del equipo para el sitio oficial de los Bengals, también destacó la historia de su nueva casa, “esta es una gran organización con buenas personas y una rica historia, y estoy emocionado de comenzar“.

Te puede interesar: El Super Bowl LIII tuvo el peor rating en los últimos 10 años.

Taylor está listo para este nuevo reto.

Para Taylor este reto en su carrera es uno de los más importantes y aseguró que va a trabajar todos los días para escribir su nombre dentro de los pasajes de este equipo: “ estoy buscando hacer historia al poner altos estándares… hay mucho trabajo que hacer y este es el día 1. Vamos a atacar todos los días con mucho entusiasmo para tener a este equipo listo para comenzar“.

Previo a su pasaje en los Rams, Taylor fue parte del equipo de Miami en la temporada 2012-2015 como coach asistente, en 2016 fue coordinador ofensivo y coach de Quarterbacks en la Universidad de Cincinnati, hasta el 2017 cuando finalmente se enrola en los Rams.

El hecho de que Zac Taylor es el nuevo entrenador de los Bengals es algo muy bueno para la institución y ahora sólo queda esperar a ver como se desempeña en este nuevo papel como head coach. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Datos, no opiniones. G.O.A.T. 🐐 #Brady #GOAT #TomBrady #Pats #patriotsnation #NaciónNFL #NFLMéxico #patriotsméxico #Rams #SuperBowlLIII #NFLMX

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares