Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Yankees ofrecería cifra millonaria por el pitcher Gerrit Cole

Publicado hace

el día

Con la temporada terminada del béisbol de las Grandes Ligas, muchos equipos se encuentran presentando sus nuevos jugadores y están negociando a los peloteros que requieren para el siguiente año. Una de las sensaciones fue el pitcher de los Houston Astros que en estos momentos se encuentra como agente libre. Yankees quiere a Gerrit Cole y adelantó las entrevistas de invierno para intentar convencerlo.

Yankees adelantó la entrevista con Cole.

Previo al arranque de las entrevistas este lunes, Cole ya está recibiendo cifras millonarias para que decida cuál franquicia será la indicada para él. Uno de los grandes que está luchando por el lanzador son los New York Yankees, ya que desde el enfrentamiento en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, se vislumbró el deseo de los 'Bombarderos del Bronx' por hacerse de los servicios del oriundo de California.

Te interesa: La Selección Mexicana de Béisbol clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio

Otros dos equipos también buscan al lanzador.

El abridor recibiría un contrato por 7 años y 245 millones de dólares, estaría ganando un salario de 35 millones al año superando a Zack Greincke que obtenía 34 grandes. También otras franquicias están interesadas como Los Angeles Dodgers y The Angels, pero esta oferta obligará a los demás a mejorar los años de contrato e inclusive la cifra millonaria.

Gerrit Cole es la prioridad número 1 en la agencia libre debido a su deseo de no continuar con Houston tras la derrota en la Serie Mundial contra los Washington Nationals; a pesar de la gran actuación en el montículo, no pudieron obtener el campeonato de la MLB, su bateo se apagó por el buen desempeño de Stephen Strasburg.

A sus 29 años decidió cambiar de aires, pero sus 20 victorias y 5 derrotas en la campaña 2019 lo ponen como el sujeto de interés número uno de la 'Gran Carpa'. Los Yankees son una de las franquicias que podrían tenerlo en sus filas.

Te recomendamos: Cody Bellinger y Mike Trout, MVP de la temporada 2019 de la MLB

Es la prioridad de la agencia libre.

El poder adquisitivo de Nueva York es muy convincente, además de que su generación de jóvenes promete mucho y sólo le falta coronar con la Serie Mundial, pues tienen 10 años sin llegar a una. Aaron Boone piensa que tener a Cole en el roster los haría más poderosos y podrían luchar contra las lesiones de la mejor manera. Se uniría a Luis Severino, Masahiro Tanaka, James Paxton, Chad Green, A.J. Happ como los abridores.

También se incluyen a Aroldis Chapman, Britton, Luis Cessa, Tommy Kahnle, Jonathan Loaisiga, Michel King, entre otros que se encuentran en la lista activa. Durante la campaña sufrieron muchas lesiones y los relevistas fueron fundamentales dentro de todo el cuadro de los Yankees.

Yankees quiere a Gerrit Cole y sería la segunda gran incorporación en los últimos dos años, pues Giancarlo Stanton llegó en 2018, aún no termina por despertar con la franquicia del Bronx. La juventud del equipo de Boone le da esperanzas a los aficionados que están desperados por jugar un 'Clásico de Otoño'.

Te gustaría leer: Houston Astros habrían hecho trampa en su campeonato de 2017

Yankees quiere a Gerrit Cole para las siguientes 7 temporadas.

Los números de Cole en la temporada 2019 fue de 20 victorias y 5 derrotas en 33 aperturas, estuvo en 212 entradas para lanzar 3362 bolas y conseguir 326 ponches, permitió 66 carreras y 29 Home Runs. Su promedio de entradas permitidas por cada 9 entradas es de 2.5, una de las más bajas de la liga.

También Los Angeles Dodgers y Los Angles quieren a Cole y será una lucha titánica para que firme con ellos. La decisión recae en el lanzador que buscará la mejor opción. Ante la baja de Clayton Kershaw sería una opción espectacular en Dodgers junto a Ryu o inclusive incorporarse con Mike Trout, Shohei Otani y Pujols con los Angelinos.

Este lunes inician las pláticas y Nueva York tiene ventaja, ¿con quién se quedará?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares