Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Yahel Castillo y Juan Celaya lograron bronce en la Serie Mundial de Clavados

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Sin duda alguna, los clavados han sido una de las disciplinas deportivas en las que México ha destacado mucho en los últimos años, prueba de esto es el tercer lugar que se consiguió en la Serie Mundial de la especialidad. Los encargados, Yahel Castillo y Juan Celaya lograron bronce en Kazán, Rusia.

Una vez más se ondeó la bandera mexicana en la Serie Mundial de Clavados.

Te puede interesar: ¡Imparables! Pacheco y Ocampo ganaron plata en la Serie Mundial de Clavados

Los últimos atletas en poner a México en el podio de esta especialidad fueron Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, el pasado 7 de marzo, en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados.

¿Serán mejor Yahel Castillo y Juan Celaya que la pareja conformada por Rommel Pacheco y Jahir Ocampo? Esto lo descubriremos con el paso del tiempo.

También podrías leer: Pacheco y Ocampo explotaron contra la Federación Mexicana de Natación

México tiene una camada de clavadistas que buscarán el oro en Tokio 2020.

A través de las redes sociales del Comité Olímpico Mexicano (COM), se reveló que Yahel Castillo y Juan Celaya consiguieron bronce en la prueba de trampolín de 3 metros, en la cuarta etapa de la Serie Mundial de Clavados 2019 de la FINA (Federación Internacional de Natación).

Por si te lo perdiste: ¡Cerca del podio! Alexa Moreno terminó en cuarto lugar en el Mundial de Gimnasia 

La pareja mexicana obtuvo una calificación de 400.53 puntos, siendo superados por los representantes de Ucrania (403.26 unidades) y Rusia (401.94), que lograron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Este sábado ambos volverán a la actividad, pero en la prueba individual de trampolín de 3 metros, siendo los únicos representantes de México. ¿Conseguirán alguna presea?

Cabe mencionar, que ambos buscan formar parte del selectivo nacional para los Campeonatos Mundiales de Natación en China y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Competiciones que darán boletos a los próximos JJOO de Tokio 2020.

PUBLICIDAD

Populares