Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Xolos sería eliminado de la Copa MX por alineación indebida

Publicado hace

el día

Xolos sería eliminado de la Copa MX

A pesar de que el conjunto fronterizo ganó en la cancha su boleto a las Semifinales, por una alineación indebida Xolos sería eliminado de la Copa MX y Monarcas tomaría su lugar.

El 'Xolaje' ganó el partido 1-0 a domicilio gracias a un tanto de Ariel Nahuelpán y obtuvo en la cancha el pase aunque en las próximas horas podría quedar fuera ya que Morelia impuso una protesta ante la Comisión Disciplinaria.

La alineación indebida de Xolos está reportada en la cédula arbitral ya que el cuarto árbitro le advirtió al cuerpo técnico de la infracción.

Puedes leer: Xolos es el segundo clasificado a Semifinales de Copa MX.

Tijuana perdería su pase en la mesa por haber infringido el reglamento de la competición que estipula que tiene que haber al menos 2 jugadores menores que acumulen 180 minutos por partido.

Xolos cumplió la primera parte de la regla al alinear a 3 menores que sumaron 195 minutos. Después se quedaron con un solo menor en la cancha, situación que le daría la razón a Monarcas.

Al parecer existe una malinterpretación del reglamento y así como Xolos cree que cumplió correctamente con lo que se estipula su rival dice lo contrario.

Te interesa: Pumas venció con facilidad a los Dorados de Maradona.

La 'Monarquía' cree que hubo violación al reglamento en este duelo de la Copa MX.

Este no es el primer caso que se presenta, en la jornada 1 de la Copa MX, América tuvo un juvenil en la cancha y no recibió ninguna sanción.

PUBLICIDAD

Populares