Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Xolos es el segundo clasificado a semifinales de Copa MX

Publicado hace

el día

Tras vencer a Morelia 1-0, Xolos es el segundo clasificado a semifinales de Copa MX y esperará al ganador entre América y Chivas para conocer a su rival.

Ninguno de los dos equipos ha tenido una buena participación en Liga MX, así que la única oportunidad para redimirse se encontraba en Copa. 

Xolos visitó a Monarcas en búsqueda de conseguir uno de los boletos a semifinales.

El primer tiempo fue sin sabor, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcado, aunque los que estuvieron dominando los 45 minutos fueron los locales.

Te puede interesar: Mateus Uribe criticó a Chivas antes del Clásico Nacional

Monarcas tuvo varias llegadas con tiros desde fuera del área y algunos dentro, pero el portero Gibrán Lajud no dejaba que su portería fuera invadida. 

Lo mejor del primer tiempo para los de la frontera fueron las atajadas del arquero, ya que Xolos no encontraba el ritmo para poder acercarse al área rival.

Te recomendamos:  Exjugador de Boca habría sido vendido por ser vegano

El segundo tiempo no fue diferente, Morelia continuó dominando y volvió a estar cerca de abrir el marcador, pero los tiros no eran muy precisos. 

Dicen que no se trata de cantidad sino de calidad y eso fue lo que consiguió Tijuana, ya que a pesar de tener pocas llegadas, fueron más precisos en sus tiros y pudieron abrir el marcador con gol de Ariel Nahuelpán.

Morelia lo intentó en los últimos minutos, pero no le fue suficiente para lograr el empate.

Xolos es el segundo equipo clasificado a semifinales, junto con Pumas, ahora solo tendrán que esperar a su rival para la siguiente fase.

Previa:

Regresó la Copa MX para disputar los compromisos de los cuartos de final y uno de ellos es entre Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana. 

Esta será la oportunidad de ambos equipo para redimirse, debido a que han dejado mucho que desear en Liga MX, así que el que gane este partido avanzará a las semifinales de Copa.

Xolos perdió su racha de cinco partidos sin conocer la derrota en Liga MX y en su último partido sufrió una goleada por parte de Pachuca, así que una victoria para levantar los ánimos será fundamental.

Te puede interesar: Mateus Uribe criticó a Chivas antes del Clásico Nacional

Te recomendamos:  Exjugador de Boca habría sido vendido por ser vegano

Los de Tijuana tienen conocimiento de lo que son los cuartos de final en Copa, es la séptima vez que están en esta instancia y será la tercera ocasión en la que se midan a Morelia, con quienes tienen marca de un ganado y un perdido. 

Morelia llega intentando replicar lo que consiguió en el Clausura de la Copa MX del 2017, cuando le ganó 2-0 a Xolos.

PUBLICIDAD

Populares