A la directiva del Barcelona no le gusta perder y menos ser eliminados de una competición importante. Luego de la dolorosa derrota que tuvieron en su debut en el nuevo formato de la Supercopa de España se especuló que habría consecuencias para el Director Técnico. Se cree que Xavi tomaría el lugar de Ernesto Valverde para el resto de la temporada.
El mundo está muy atento a lo que podría suceder en los próximos días.
La irregularidad que está mostrando el Barça en la actual campaña podría ser una razón para decirle adiós a Valverde. Desde que llegó siempre estuvo involucrado en la polémica sobre si era digno o no de dirigir al club.
Muchos seguidores no aprobaron su llegada y se notó recientemente que no es el idóneo. Hace unas semanas, Mundo Deportivo con apoyo de la empresa Estudi Press realizó una encuesta a 300 aficionados y los resultados fueron negativos para el estratega, el 80% lo quiere fuera y como sustituto desean a Jürgen Klopp.
Te puede interesar: ¿Jürgen Klopp será el Director Técnico ideal para el Barcelona?
También podrías leer: De Rossi dejó a Boca Juniors e hizo oficial su retiro del futbol
Kloop por el momento no es de interés para la directiva culé.
Según RAC-1 (cadena de radio de Cataluña), reveló que Xavi tomaría el lugar de Ernesto Valverde tras enterarse que Eric Abidal y Óscar Grau se habrían desplazado a Doha para convencer a la exestrella del Barcelona.
Se agregó a la información que el próximo lunes habría una junta directiva y en ese momento se podría definir el futuro del exentrenador de Sevilla.
Por su parte, la cadena SER Catalunya, explicó que el viaje ya estaba programado para visitar a Ousmane Dembélé, que se encuentra recuperando de su última lesión.
Mientras sea cierto o no, los hinchas del Barcelona ya no quieren a Valverde.
Por si te lo perdiste: Boca Juniors presentó su nuevo uniforme inspirado en sus raíces
Los dolorosos descalabros que vivió el cuadro culé en las últimas 2 ediciones de la Champions League contra la Roma y Liverpool, aunado recientemente, a la eliminación que tuvo en la Supercopa de España tras enfrentar al Atlético de Madrid, estos resultados podrían significar la despedida inminente de Ernesto.
¿Habrá cambio de entrenador o se mantendrá el mismo?