Foto: Getty

Luego de perder 5 de los últimos 9 partidos de la Premier League (contando la temporada pasada), Wolves venció al Fulham y con eso regresó a la senda de la victoria gracias al gol de Pedro Neto en el segundo tiempo del partido.

Wolverhampton quería regresar a la senda de la victoria.

A pesar de empezar la temporada ganando y con Raúl Jiménez anotando, no pudieron seguir con el buen paso en las siguientes dos jornadas por qué sufrieron dos derrotas contra el West Ham y contra el Manchester City, donde ambos los golearon.

Por el otro lado, el Fulham se encontraba en el último lugar de la tabla debido a que no había podido ganar ningún encuentro. Parecía un partido sencillo para Raúl Jiménez y compañía, pero las cosas se complicaron al no encontrar el gol en todo el primer tiempo.


Te recomendamos: El futuro de Edinson Cavani estaría en un equipo de la Premier League

Te puede interesar: Así han sido los 200 goles ‘Chucky’ Lozano en su carrera

Los ‘lobos’ tuvieron muchas oportunidades.

El goleador del equipo, Raúl Jiménez, estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos del partido. Con un cabezazo tras un tiro de esquina, pero el arquero rival se encontraba bien colocado y logró quedarse con el intento del mexicano.

Poco después, en otro tiro de esquina, Jiménez hizo una jugada espectacular en la cual dio un taco para que alguno de sus compañeros llegara a segundo palo, pero no había nadie. Esa fue la más cercana para poder abrir el marcador.

Fue en el segundo tiempo cuando llegó el gol.

Luego de un tiro de Raúl Jiménez que un defensa frenó, el balón quedó en el área y Pedro Neto supo aprovecharlo para abrir el marcador con un tiro cruzado con la zurda.

https://twitter.com/i/status/1312758331287756807

Los recién llegados a la Premier League intentaron de todo para poder empatar el encuentro, pero el tiempo no les fue suficiente y con eso Wolves venció al Fulham para propinarles su cuarta derrota consecutiva de la temporada.