Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así han sido los 100 goles del ‘Chucky’ Lozano en su carrera

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Su estancia en el futbol italiano no ha sido fácil, en su primer temporada sufrió de regularidad. Pero, ahora el panorama luce diferente. En la actual campaña alcanzó una marca interesante. 'Chucky' Lozano llegó a los 100 goles en su carrera.

En 6 años de trayectoria ha tenido experiencias inolvidables.

A nivel de clubes no sólo ha figurado por sus goles o asistencias, también por lo que ha logrado en diferentes partes del mundo. En Pachuca fue campeón de la Liga MX en el Clausura 2016 y de Concachampions en 2017, con el PSV Eindhoven ganó la Eredivisie en 2018 y jugando con el Napoli alzó la Copa de Italia en 2020.

Hirving está muy orgulloso.

Además, con la Selección Mexicana ha sido protagonista de momentos increíbles, por ejemplo, en el pasado Mundial de Rusia 2018 fue el autor de la primera victoria del 'Tri' ante Alemania en un partido oficial.

Momento que quedó grabado en la memoria de muchos mexicanos.

Te puede interesar: ¡Se queda! Raúl Jiménez renovó contrato con los ‘Wolves’

También podrías leer: Segundo empate consecutivo del ‘Atleti’ en Liga; Herrera entró de cambio

¿Cómo fue que ’Chucky’ Lozano llegó a los 100 goles en su carrera?

Ahora que logró ganarse la confianza de Gennaro Gattuso y es titular con el Napoli, no ha desperdiciado este momento. En 2 partidos que ha disputado en la campaña 2020/21, suma 2 goles.

Disfruta jugar futbol en Italia.

Te recomendamos: 'Tecatito' asistió en la primera derrota del Porto en Liga

El centenar de goles se divide de la siguiente manera:

- Pachuca: 43 goles.

- PSV Eindhoven: 40 goles.

- Napoli: 7 goles.

- Selección de México: 10 goles.

A sus 25 años, sigue sorprendiendo a muchos. Es de los pocos mexicanos que ha logrado estallar con su talento en el Viejo Continente. ¿Se convertirá en la nueva figura del Napoli en la nueva temporada?

Cabe mencionar, que 'Chucky' y el Nápoles conocieron a los rivales que enfrentarán en la Europa League. Fueron colocados en el Grupo F y comparten sector con la Real Sociedad, AZ Alkmaar y Rijeka de Croacia.

Populares