Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Compañero de Raúl Jiménez consiguió un contrato multianaual

Publicado hace

el día

Wolves renovaron a uno de sus defensas

A pesar de que una lesión lo ha mantenido fuera de las canchas durante la mitad de la temporada a uno e sus mejores defensas, los 'Wolves' renovaron a uno de sus defensas, que tenía contrato hasta 2023. 

Wolverhampton es 14 de la clasificación de la Premier League.

El lateral izquierdo se recuperó recientemente de una lesión en la rodilla y lo hizo para recibir buenas noticias y seguir 'atado' al conjunto inglés por 2 años más.

Podrías leer: Gol del 'Chucky' no fue suficiente y el Napoli quedó fuera de la Copa Italia.

Jonny Otto, defensa de 26 años de edad, decidió mantenerse vinculado con los 'Wolves' hasta el verano de 2025, aunque el contrato que tenía vigente expiraba en 2023.

"Desde el primer día he sentido que mi felicidad está en Wolverhampton y así será hasta 2025. ¡Orgulloso de formar parte de esta familia!", escribió el jugador español en sus redes sociales.

Jonny Otto llegó a los 'Wolves' en verano de 2018 procedente del Atlético de Madrid en calidad de préstamo y en enero de 2019 pagaron 21 millones de euros por él.

Ha disputado 88 partidos y marcado 3 goles.

Te recomendamos: ¿Se queda o se va? Gignac, cerca de definir su futuro con Tigres.

También podría interesarte: La MLS anunció la fecha de inicio de la Temporada 2021.

Los 'Wolves' renovaron a uno de sus mejores defensas y ahora podrá volver a enfocarse en la FA Cup, en donde enfrentará al Southampton este viernes, además de la Premier League, en donde tendrá al mismo rival, pero el próximo domingo.

Populares