Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

No fue suficiente el gol de ‘Chucky’ Lozano, Napoli quedó eliminado

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar del gol del 'Chucky' Lozano, el único de los napolitanos, no pudieron llevarse el boleto a la final porque el Napoli fue eliminado de Copa de Italia, mientras que el Atalanta avanzó y se enfrentará a la Juventus la próxima semana.

En el partido de ida quedaron 0-0.

Ambos equipos llegaron al encuentro sin ventaja alguna, debido a que en el Estadio Diego Armando Maradona, no hubo goles. En esta ocasión, los del Napoli tenían un poco más de factores a su favor, ya que podrían contar con un gol de visitante, algo que el Atalanta no consiguió.

Cuando empezó el partido, ya conocían a su rival para la final de la Copa de Italia, porque la Juventus superó al Inter de Milán un día antes. En caso de que el Napoli superara al Atalanta, se repetiría la final de la temporada pasada, cuando los de Gattuso vencieron a los de la Vecchia Signora.


Te recomendamos: MLS anunció el inicio de la temporada 2021

Te puede interesar: Diego Lainez regresó a los entrenamientos del Betis

El Atalanta empezó dominando el partido.

La defensa del Napoli parecía perdida y fue algo que sus rivales aprovecharon. Al minuto 10, Duván Zapata aprovechó para hacer un tiro desde fuera del área y mandarla guardar en el ángulo inferior.

Como si eso fuera poco, el segundo del Atalanta llegó tan solo 6 minutos después cuando Pessina aumentó la ventaja con un remate dentro del área. Las cosas se veían complicadas para un Napoli que se veía perdido en el terreno de juego.

Fue en el segundo tiempo cuando despertaron.

Con apenas 5 minutos en el complementario, Hirving Lozano, el goleador del equipo, se hizo presente para acortar la distancia. El mexicano recibió un centro y en el primer tiro fue rechazado por el arquero, pero en el segundo aprovechó para marcar.

Parecía que podrían empatar el encuentro, pero les fue imposible cuando llegó el tercero del Atalanta. Lo volvió a hacer Pessina y una vez más por el centro, ya que se quitó a toda la defensa y superó al arquero, Ospina.

Los visitantes estaban intentando de todo para empatar, pero el tiempo no les fue suficiente, el gol del 'Chucky' Lozano no funcionó, ya que el Napoli fue eliminado de Copa de Italia.

Populares