Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los ‘Wolves’ sufren sin Raúl Jiménez en el terreno de juego

Publicado hace

el día

Wolves Raúl Jiménez Premier League

A los 'Wolves' no les ha sido fácil el camino en la Premier League sin Raúl Jiménez y han sufrido ante la falta de gol y resultados positivos que los meta en la pelea por los puestos europeos.

El mexicano se ha perdido 3 partidos de la Liga Inglesa, de los cuales sólo ha ganado uno, ante el Chelsea, pero ha sufrido dos derrotas dolorosas.

Te podría interesar: Los 'Wolves' sacaron su primer triunfo sin Raúl Jiménez.

Raúl sigue con su rehabilitación tras sufrir una fractura en el cráneo por un golpe con David Luiz en el duelo de la Jornada 10 ante el Arsenal.

Desde que Raúl Jiménez no juega, los 'Wolves' han recibido 6 goles, 4 del Liverpool, 1 del Aston Villa y 1 del Chelsea; fue ante los 'Blues' cuando lograron marcar 2 goles para darle la vuelta al marcador y sumar su primer triunfo sin el mexicano en el campo.

Podrías leer: En Italia reconocen el buen momento que vive el 'Chucky' con el Napoli.

"No tener a Raúl Jiménez en el campo, refleja demasiado el cambio del equipo. Es una gran pérdida para nosotros que haya ocurrido el accidente que lo dejó fuera del partido y, quizá, gran parte de la temporada", confesó Nuno Espírito Santo, Director Técnico del Wolverhampton.

Te recomendamos: 'Papu' Gómez podría dejar al Atalanta.

Aunque los 'Wolves' lograron su primer triunfo sin Raúl Jiménez dándole la vuelta al marcador ante el Chelsea, el equipo inglés no pudo escalar posiciones en busca de los puestos europeos.

El Wolverhampton lucha directamente con el Manchester United, Everton y West Ham United, quienes están arriba de él en la clasificación de la Premier League.

Populares