Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez marcó autogol en la derrota de los Wolves

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tras tener un buen inicio de temporada 2020/21 de la Premier League, las cosas se están complicando para Raúl Jiménez y compañía por qué Wolves perdió contra West Ham y suma su segunda derrota de manera consecutiva.

Wolverhampton quería regresar a la senda de la victoria.

Ganaron su primera partido de la temporada 1-0 contra el Sheffield United, pero las cosas se complicaron en la segunda semana cuando se enfrentaron al Manchester City y cayeron 3-1. En ambos partidos, Raúl Jiménez marcó gol y buscaba seguir con esa racha.

Por el otro lado, el West Ham quería su primer victoria de la temporada 2020/21 de la Premier League. Cayeron contra el Arsenal y el Newcastle, así que su necesidad de victoria era demasiado y lo consiguieron ante los Wolves de Raúl Jiménez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wolves behind at the break in London ⚒️🐺

Una publicación compartida por Wolves (@wolves) el

Te recomendamos: 'Chucky' Lozano marcó doblete por primera vez con la camiseta del Napoli

Te puede interesar: Se terminó la racha de 23 partidos ganados al hilo del Bayern Múnich

El 'lobo mexicano' no pudo hacer nada contra la goleada.

Aunque los Wolves tuvieron algunas oportunidades, no fue suficiente para abrir el marcador y fue por eso que su rival sí lo consiguió. En los primeros 20 minutos, Jarrod Bowen puso el primero con un remate desde dentro del área.

Raúl Jiménez estuvo cerca de empatar el marcador, pero chocó con su compañero al momento de intentar rematar y esa fue su única oportunidad antes de medio tiempo.

Wolves se fue abajo 1-0 al descanso.

El West Ham siguió dominando en la segunda mitad y fue así como consiguieron aumentar la ventaja. Jarrod Bowen siguió en plan grande y consiguió su segundo gol del partido gracias a que remató un rebote dentro del área.

West Ham no tuvo suficiente y marcó el tercero con Tomáš Souček, pero después se marcó autogol de Raúl Jiménez.

En el tiempo agregado, los del mexicano seguían perdidos y permitieron uno más para ser goleados 4-0. Las cosas están empezando a ir mal para el equipo de Raúl Jiménez por qué Wolves perdió contra West Ham y con eso tiene dos derrotas consecutivas en lo que va de la temporada de la Premier League.

Populares