Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Wolverhampton evitó la eliminación de la FA Cup

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Wolverhampton evitó la eliminación de la FA Cup

La cuarta ronda de la FA Cup el Wolverhampton evitó la eliminación de la FA Cup tras empatar en tiempo de compensación ante el Shrewsbury Town. El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó un gol y ayudó a su equipo a sobrevivir en el torneo.

Con el empate 2-2 en el estadio en el New Meadow de Shrewsbury habrá partido de desempate en Molineux Stadium.

Raúl Jiménez fue decisivo para en el regreso de los Wolves ya que ingresó cuando iban perdiendo, revolucionó el ataque de su escuadra y marcó un tanto.

Puedes leer: El Borussia Dortmund aplastó 5-1 al Hannover.

Te interesa: Menotti asumió como Director de Selecciones en Argentina.

El cuadro de la Tercera División de Inglaterra llegó a tener ventaja de 2 goles al minuto 75 y dejaron ir la oportunidad de sorprender a un equipo de la Premier League.

El Shrewsbury Town se adelantó al inicio del complemento con un buen tanto del volante Greg Docherty que venció con un disparo al arquero visitante.

Jiménez ingresó al campo al minuto 59 por Leander Dendoncker en busca del empate aunque los locales sorprendieron y marcaron el segundo.

Luke Waterfall anotó al 71' lo que parecía la estocada final para los Wolves aunque el mexicano tenía otra idea. Al 75 recortó distancias con un remate potente y restaban 15 minutos para la remontada.

En los instantes finales el Wolverhampton se volcó al ataque y obtuvo premio en los últimos segundos ante un SShrewsbury Town metido en su área.

El carrilero Matt Doherty marcó al 93' el tanto de la igualada que permitió al Wolverhampton evitar la eliminación de la FA Cup.

Populares