Esta tarde se cerró la actividad futbolera correspondiente a la jornada 21 de la temporada 2021/22 de la Premier League, y Wolverhampton derrotó al Manchester United en Old Trafford.
El resultado fue 0-1.
El equipo dirigido por Ralf Rangnick se presentó después de superar por 3-1 al Burnley; la escuadra comandada por Bruno Lage lo hizo luego de empatar 0-0 frente al Chelsea.
Te puede interesar: ¡’Partidazo’! Chelsea y Liverpool empataron en Stamford Bridge
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Messi tendría fecha y equipo para jugar en la MLS
Con respecto a la tabla de posiciones, los ‘Red Devils’ cayeron a la séptima casilla con 31 puntos; los ‘Wolves’ permanecen en el octavo lugar con 28 unidades.
Se redujo la diferencia entre ambos.
La victoria no solo mantiene a los visitantes en su puesto, sino que los acercó a tres puntos de sus rivales, quienes necesitaban ganar para mantenerse en la octava plaza y acercarse a los sitios europeos.
Te puede interesar: Luuk de Jong le dio el triunfo al Barcelona sobre Mallorca
A 𝗵𝘂𝗴𝗲 three points at Old Trafford! #MUNWOL
— Wolves (@Wolves) January 3, 2022
Por otra parte, el triunfo le hubiera permitido a los de casa alcanzar en unidades al West Ham United, que hoy en día tendría el derecho a participar en la próxima edición de la UEFA Europa League.
Cabe agregar que ambos se han enfrentado 109 veces a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Wolverhampton derrotó 0-1 al Manchester United con gol de João Moutinho al 82′; fue el primer descalabro del alemán al frente de los mmancunianos. Los ‘Wolves’ recibirán al Southampton y los ‘Red Devils’ visitarán al Aston Villa en la fecha 20.