Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez avanzaron a los Octavos de la Europa League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de casi 4 décadas, el Wolverhampton clasificó de nuevo a los Octavos de Final de la Europa League tras eliminar en la fase anterior al Espanyol por global de 6-3. El equipo de Nuno Espírito Santo no ha dejado de sorprendernos.

Raúl Jiménez no jugó en la vuelta de los 16avos de Final.

El Director Técnico de los 'Wolves' no tuvo muchas complicaciones en el RCDE Stadium, siendo esta la razón por la que no utilizó al mexicano y prefirió darle minutos a otros jugadores que no habían tenido tanta participación en la temporada.

Los blanquiazules ganaron 3-2.

Los encargados de hacer los goles fueron: Jonathan Calleri (jugador de los 'Periquitos') se despachó con un hat-trick a los minutos 16, 57 y 91, mientras que Adama Traoré y Matt Doherty descontaron en la pizarra al 22' y 79', respectivamente.

Te puede interesar: ¿México podría inaugurar la Copa del Mundo de 2026?

También podrías leer: Real Madrid llega al Clásico ante Barcelona sin puntería

Raúl Jiménez y compañía volvieron a aullar.

Tras conocer que el Wolverhampton clasificó de nuevo a los Octavos de Final de la Europa League, el equipo de la Premier debe ser paciente ahora que espera adversario. De acuerdo a la información de la UEFA, el viernes 28 de febrero en Nyon, Suiza, en punto de las 5:00 horas (tiempo del centro de México) se realizará el sorteo de la siguiente fase.

En la Copa de la UEFA (como fue conocida anteriormente la Europa League) de la temporada 1971/72, fue la primera vez que los 'Wolves' lograron asistir a un torneo europeo y en aquella ocasión llegaron hasta la Final, y lamentablemente cayeron frente al Tottenham por global de 3-2.

Después de 8 años volvieron a esta competición, pero sin mucha fortuna. En la edición 1980/81, cayeron en los 32avos de Final tras verse las caras contra el PSV Eindhoven y el marcador final fue un 3-2. ¿Lograrán llegar lejos en este año futbolístico?

Populares